Jump to content

Frenos para un S4 del 94


-CJ-

Publicaciones recomendadas

Muchas veces, con el fin de que "suenen" mejor, los equipos de "alta gama" suelen tener altavoces a 3 ohmnios en vez de 4.

Mide los altavoces con un tester, resistencia entre positivo y negativo con el altavoz desconectado, claro!.

 

SAL-U2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno a la m**** el equipo bose ;) , el problema era con las etapas y no con los altavoces.

A desconectar todas las etapas bose y poner la potencia de la radio, de momento claro, hasta que no le encuentre una solución. :(

Estuve hablando con un coleguilla y me a dicho que hay como si fuera una especie de reductores de potencia para estos casos, y que me lo va a mirar, de momento, para no cascar nada he desconectado toda la amlificacion y he cableado todo el cocho con cable nuevo desde la radio, por cierto la calidad de sonido deja un poquito ;) que desear despues de haber escuchado la equipacion bose.

 

Audi S4 4.2 V8 ´94

post-38-1129894012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..

Veo esto muy interesante… :(;)

 

Ya que estamos con el tema, y tarde o temprano me tocará meterle mano a los equipos de musica ( en especial al del 20V), ahí va el chorro de preguntas.

 

De primeras os comento que el 20V tiene una radio de serie, donde pone BOSE y los altavoces BOSE.

 

Tiene la funcionalidad de ver en la pantallita del check control la emisora elegida……

 

Tengo entendido que el equipo BOSE que trae el coche tiene los altavoces traseros provistos de amplificadores, uno por altavoz ( que de hecho tuvieron problemas porque se quemaban….pero literal…..fuego!!!)….

 

El caso es que ahí van mis preguntas:

 

El equipo no se oye un cagao… suena a muy distorsionado, como si los filtros, amplificadores, ALGO estuviera roto ( no tengo mucha idea ni de sonido ni de electronica)…

 

La idea mia es poner una radio concert, después de estar seguro que cabe en el hueco…

 

Quisiera mantener los altavoces de serie……se arreglan los altavoces??? Quien???

 

Por otra parte me gustaría seguir viendo la pantallita. Las concert y compañía, en los coches que las montan, tienen lo de la pantallita……..alguien sabe si se podria acoplar???

 

En cuanto a los altavoces….podria utilizar los que tengo con una concert????

 

Bueno, la verdad es que estoy en un mar de dudas con el tema de la radio, porque creo que tengo capacidad para montar cambiador de CD’s…pero eso es otra historia……

 

Gracias y sigo leyendo atento……

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, a CJ no le he entendido bien, si me lo explicas todo de nuevo en versión tostón, tal vez te pueda ayudar.

 

Para seguir, yo tenía la radio Gamma de audi con la pantallita multifunción del coche con las emisoras y todo (pero desconectado por el anterior dueño). Altavoces delanteros a pelo desde esta, y altavoces en puertas traseras con un pequeño ampli cada uno; desconectados porque el anterior dueño le puso otra radio y convertió la entrada de estos a RCA para meterle un radio cd: cagada.

 

Los altavoces de las puertas de atrás, también van a las salidas de altavos traseras de la radio de serie. Los puse así y perfecto, esto y lo de la pantallita que no era más que conectarla. put* gandul el otro; me pone la de serie y me deja sin conectar la pantalla y los traseros, como la de serie no tiene salida RCA... :D

 

Así que coje la concert, metele los nokia de serie del desguace alante, ya que un altavoz no se puede arreglar y los traseros a las salidas normales. Si te distorsionan, a las salidas para amplificador, si las tiene; pero no a las de RCA si no a otras con un conector cuadrado, como las Blaupunkt y la Grundig.

Seguro que la concert esa será de una de estas marcas, ya que el grupo VAG las utiliza al igual de muchas otras marcas.

 

 

NOTA: Yo hice una ñapa y les quité los amplis a los de las puertas de 5" y sustituí por unos de 6,5" con los ampli. Van de cine incluso con los tweeters de serie de las puertas. Ya pondré fotos y otro día os comento algo sobre los crossover.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche trae 2 vias de 5" delante con unas pequeñas etapas independientes bose y detras lleva unos 6x9 con una etapa bose de tamaño normal.

Al desconectarlo, he quitado la etapa trasera, que era la que mas accesible tenia, y mirando las especificaciones trabaja solo a 4v. La parte delantera me ha dado mas choyo, xq he tenido que desmontar el panes de la puerta y quitarle esa especie de bassreflex que lleva, y al fondo estaba la etapita un poco mas grande que un paquete de tabaco, pero como sonaba la jodia.

Cogi cable libre de oxigeno y cablee todo el coche desde el aparato a cada altavoz sin pasar por las etapas, que ahora las tengo desconectadas.

Los altavoces son unos bose, ni nokia y otra marka rara.

La calidad de sonido ha disminuido bastante, estoy mirando la posibilidad de volver a conectar las etapas bose, on alguna especia de reductor de previo o algo parecido, me lo estan mirando.

 

 

Audi S4 4.2 V8 ´94

post-38-1129931610.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, el aparato alpine tiene 4v de salida, y las etapas bose tiene 2v.

Por eso petardeaban.

 

Audi S4 4.2 V8 ´94

ah! ya decía yo! eso sí!

 

 

Porque no pones las delanteras amplificadas a la salida de altavoces? tambien son para previo? las mias no? (son Nokia eso si, pero suenan muy bien)

 

 

Busca el aparato ese y ya nos contarás.

 

 

NOTA: por qué no pones la foto como firma en vez de tener que adjuntarla? así no puedes meter más fotos! y es un coñazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena bastante bien, tengo pensado amplificarlos todo con àlpine V12 y altavoces alpine.

En un futuro claro, lo siguiente tramo intermedio del escape 500€.

Despues suspension completa, frenos y pintarlo.

Y no le toco mas.

Como pongo la foto como firna lo he intentado pero no me sale.

post-38-1130498861.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El intermedio, el trasero esta perfecto.

El tramo intermedio esta hecho m...., y se esta empezando a picar, el trasero, aparentemente, esta perfecto.

Intentare lo de la foto mas tarde, en estos momentos estoy un poco liado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.