Jump to content

QUIEN NO conoce Bilbao...???

abuelo
 Share

Recommended Posts

.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45618

APUNTARTE!!!

Los mejores guias, las mejores personas, los mejores coches,......entra entra y ,,,DEJATE LLEVAR, que con las alubias volveras sin apenas consumo de combustible

:lol2::bsh1::bsh1:

Y MIRAR lo grande que fue el año pasado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=21586&hl=

ANIMOSSSS!!! <_< :lol2:

existe un 10 % de posibilidades de que pueda ir......... :cry2: :blink: :)

por que no amenizáis este post con fotos de bilbao?? Comida, paisajes, .... :lol2: :blink:

kaguen....pero abuelo todavía no conoces la famosa canción, en este caso adapatada, de que Bilbao es tan grande que no entra en el mapa o qué!!!!qué foto ponemos pues!!!todo el google earth!!! :D:lol2:

No en serio buena idea esta tarde tenemos kdd para hablar del tema entre ideologos para sacar conclusiones y definir actuaciones, entre ellas, logicamente fotos, aunque en el post de la kdd ya se colgaron algunas

De todas formas una vez más gracias por tú interés :cry2:

Te dejamos una ikurriña, no te preocupes... :flwrs:

y quien quita las banderas de mis placas sin que se me estropeen??? ;) creo que los chicos esos de las melenas no son muy finos haciendo ese tipo de trabajitos de chapa y pintura, eh?

pero no os preocupeis, que si puedo voy con el viejo que solo lleva el kit asi!! :lol::lol::lol::lol: