Xingular Posted September 15, 2005 Report Share Posted September 15, 2005 No me va mucho pintar los interiores... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloR6 Posted September 15, 2005 Report Share Posted September 15, 2005 Ya he visto más de una Sharan Tuning por ahí, tanto o más fea que esta <_< Por otra parte, esto debería de estar en el subforo de Tuning no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted September 15, 2005 Author Report Share Posted September 15, 2005 Por otra parte, esto debería de estar en el subforo de Tuning no? <_< Es un Volkswagen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prem Posted September 15, 2005 Report Share Posted September 15, 2005 Horrible la condenada de ella.... <_< Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuporaky Posted September 15, 2005 Report Share Posted September 15, 2005 no es de mi gusto <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloR6 Posted September 15, 2005 Report Share Posted September 15, 2005 Por otra parte, esto debería de estar en el subforo de Tuning no? :clap1: Es un Volkswagen Sí, pero esto es Audi Sport Iberica, por tanto, todo lo que sea Truñing y encima No Audi debería de ir a ese foro, más que nada por estropear la vista al menor número de foreros posibles Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted September 15, 2005 Author Report Share Posted September 15, 2005 Por otra parte, esto debería de estar en el subforo de Tuning no? :clap1: Es un Volkswagen Sí, pero esto es Audi Sport Iberica, por tanto, todo lo que sea Truñing y encima No Audi debería de ir a ese foro, más que nada por estropear la vista al menor número de foreros posibles Un saludo Ahí pone Tuning AUDI. No Tuning Volkswagen. Por otra parte, si esto es Audi Sport Ibérica, no se que hacemos poniendo Porsches, BMW´s etc etc. Es mas, todo lo contrario, yo prefiero que en el general se ponga de todo. El resto de subforos, ya son para Audi en exclusiva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanchi Posted September 15, 2005 Report Share Posted September 15, 2005 Puffff que fea que es la condena!!!!!1 :clap1: No me gusta na de na S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sybaris Posted September 15, 2005 Report Share Posted September 15, 2005 Esperaros a que os haga unas fotos de una Opel Vivaro bicolor... que veo de vez en cuando. Pa' cagarse :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BILBOKO Posted September 15, 2005 Report Share Posted September 15, 2005 pues a mi me parece la SEAT ALAMBRA!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted September 15, 2005 Author Report Share Posted September 15, 2005 pues a mi me parece la SEAT ALAMBRA!! son casi lo mismo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
axousere Posted September 15, 2005 Report Share Posted September 15, 2005 Que poca gracia me hace eso de pintar los interiores... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts