Jump to content

¿Alguien sabe qué significa este símbolo?

Omni
 Share

Recommended Posts

ANOMALIA EN LA DIRECCION ASISTIDA

a mi me la cambiaron por garantia, pero el cuadro d instrumentos nunca m indico la anomalia,hacia "clonc,clonc,clonc" al girar. Ahora m "cloc" cuando empiezo o termino un giro o contragiro del volante. :blink: posyaves...q ruido hace el vuestro :blink:

Antes que nada, gracias por la respuesta. Pues, te cuento; yo, al coger el coche (yo lo cojo poco) no he notado nada raro, mi mujer no me ha dicho nada de ningún ruido, lo único que me ha comentado es que "le parece" que la dirección va más blanda de lo normal, pero no sabe si es así, o son "paranoias" suyas que le dan por ver el icono este extraño. ¿Se te ocurre algo?.

Gracias otra vez, un abrazo.

:unsure: - Juanki - tienes razon.

por otra parte, he revisado el funcionamiento d todo esto y parace ser q si hay anomalia en los sensores d par, se desactiva el sistema ( osea, q va a ir mas dura la direccion, todo lo contrario a mi anterior razonamiento); es lo q tambien puede suceder cuando el fallo esta en el sensor d posicion d la direccion, q estan conjuntos.

por otra parte no tengo claro si la señal d velocidad, para endurecer la direccion a incrementos de velocidad del automobil, como la señal d regimen del motor, actuan d igual manera...la ligereza la nota cuando corre?habria q razonar d nuevo.

en todo caso, se ve q toda anomalia qeda registrado en la centralita d la direccion.

te tendran q enchufar el buga.

suerte