Jump to content

xenon 12.000 kelvin


Ruben-20

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aupa ruben, te cuento, yo en mi A3 II llevo 10K y te puedo asegurar que parecen azules, yo en un principio queria 7,5K u 8K, pero estaban agotados en stock y me ofrecian 10K al mismo precio, asi que las cogi. La verdad es que si no fuera por eso, no las hubiese cogido, yo en mi A3 no he tenido problemas (tal vez porque es un audi y canta menos), pero mi hermano en su leon FR ya ha sido parado dos veces, uno por la guardia civil, que dijo que cantaban muchisimo de lo azules que eran (y de cuya multa se salvo de milagro porque le convencio de que eran bombillas convencionales solo que tipo PIAA que dan la luz blanca pero en el foco parecen azuladas...) y otra vez por la ertzaintza. Ylo sin embargo en el audi no he tenido ningun problema, bien es verdad que en mi foco no parecen tan azules, pero eso si, tanto de dia como de noche, todo el mundo se queda mirando.

Asi que por si no quieres arriesgar no compres mas de 8000, 7500 irian perfectas.

12000, te puedo asegurar que te paran fijo!!! son superrosaaaaaaaaaa jeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la posibilidad de elegir entre 8300 y 5000 y elegi 8300. Y ver si ves pero... muy azul. Yo creo que se ve mas con las de 5000, estoy pensando en cambiarlas si no fuera porque cuestan pasta...

 

Ponle 5000 si kieres ver, si kieres vacilar 10000

 

A mi con estas no me han parado, y como me paren les vacilo me caguen diez, que llevo lavafaros ( de palo )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 12000ºK ilumina casi completamente azul (azul cielo), y no da practicamente blanco... dudo que se pueda llevar eso (legalmente) en carretera y dudo que con ese color se vea un carajo

no es legal llevar ningun kit sea de los º ke sean

En tanto que lleves tambien lavafaros y regulador automático, es perfectamente legal... con 12.000ºK dudo que lo sea, incluso con lavafaros y regulador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 12000ºK ilumina casi completamente azul (azul cielo), y no da practicamente blanco... dudo que se pueda llevar eso (legalmente) en carretera y dudo que con ese color se vea un carajo

no es legal llevar ningun kit sea de los º ke sean

En tanto que lleves tambien lavafaros y regulador automático, es perfectamente legal... con 12.000ºK dudo que lo sea, incluso con lavafaros y regulador

Esos 12000ºk no son homologables ni de coña, me suena de haber leido que el límite estaba en unos 6000ºk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja esta claro no busco tanta luminosidad o tanta luz busco vacilar

como no veas tres en un burro al q te van a vacilar es a ti :):flwrs:

 

S2

Seguro que van a alumbrar más que las halógenas pero menos q un xenon normalillo, por eso no hay problema.

 

Lo que si q está claro q los Civiles, Municipales, etc. te van a vacilar a ti en forma de multa más de una vez, y si no llevas faros elipsoidales todavia más :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.