Jump to content

A present for you


Lancerevo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eoooooo, joer parece que todo el mundo conoce ese sitio tan chulo, pero los vasquitos aqui perdidos en las frias y lluviosas tierras del norte esas montañas nos molan,  donde esta ese sitio tan chulo, (o es un secreto....?

 

Esta en Asturias.

 

En este link tienes alguna foto mas:

 

http://usuarios.lycos.es/enteto/MiradorFitu.html

 

Como el norte no hay nada ;)

Editado por johndoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) al tanto q uno igualito por Lleida fue visto, con sus megaruedas, branquias, 9000rpm...etc, y casi fotografiado, pero______llevaba el distintivo de 530 en la trasera_____ para los incautos creimos. :(

Jodé chaval aunq lleve las siglas de 530D ese a mí no me la pega :lol:

 

Yo tengo un colega q lleva las siglas de JTD en su GTA :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo x el momento solo he visto uno en Murcia y fue ..... veo q se incorpora a una avenida un Serie 5 y digo: 'Kit M, pero ... hay algo q no me cuadra ...' y cuando pasa a mi altura escucho ..... :clap1: :clap1: .... digo ... esto suena un pelin!! ... giro la cabeza y ..... M5!!! Impresionante el cochecito. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.