Jump to content

Una de videojuegos


Ibanhoe

Publicaciones recomendadas


A mi lo que me da pena de Nintendo es que poca gente les toma en serio, tanto como se merecen. Siempre que se habla de Nintendo, automáticamente se les asocia con una videoconsola para niños, nada más lejos de la realidad.

 

No hay que confundir una videoconsola popular apta para cualquier edad, que una videoconsola para niños. Porque que yo sepa el Resident Evil 4, lanzamiento en exclusiva para la Game Cube, no es precisamente para niños.

 

No olvidemos que fueron pioneros en el mercado de portátiles con sus maquinitas de cristal líquido Game & Watch (os acordais?), que lleva 10 años dominando el mercado de las videoconsolas portátiles desde la primera Game Boy (a partir de ahora con la PSP de Sony lo va a tener un poco más difícil :clap1: ). Además es una casa con un buen nº de juegos exclusivos de renombre mundial: toda la saga Mario, la saga del Zelda, Donkey Kong, F-Zero, Pokemon, Kirby, F-Zero, Metroid, etc. etc. etc.

 

Y no perdamos de vista la Nintendo DS portátil, que en Octubre saca un juego (Nintendogs) que es como el Tamagotchi aquel famoso, pero con cachorrillos de perros. Y otro que va a sacar de operaciones quirúrgicas (gracias a que de las 2 pantallas que tiene, una es táctil y puedes usar el puntero como si fuera un bisturí.

 

Y vosotros os preguntareis, ¿y este ladrillazo a qué viene? Perdonadme jo, pero hoy no está el jefe en la ofi y como me aburro, os concedo el beneplácito de mi compañía. :clap1:

 

Ahí queda eso.

 

Saludos a toda la people. :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.