Jump to content

ERROR EN MODULO MOTOR


tochi

Publicaciones recomendadas

En 23/9/2005 a las 19:54, tochi dijo:

Para finalizar el tema,dando las gracias por la ayuda,la averia era el inyector guia,que lleva un sensor con un cable por dentro de la tapa de balancines en contacto con el aceite,me imagino por lo que me han dicho que no han usado el aceite que debia y el cable se ha cuarteado y cortocircuitado.por consiguiente,me ha tocado cambiar el inyectos(059130202F enAUDI 450 EUROS, 0432133793 en BOSCH 300 EUROS),que hoy por hoy no existe reconstruido.

Si alguien tiene el error 542 ya sabe algo mas leyendose este articulo.

Y os recomiendo que hagais caso del tipo de aceite ha usar existen motores con cableado interior que necesitan aceites especiales.

tochi buenas. Pero tu notabas algun fallo en el coche? es decir, notabas que perdia potencia o algo? o solo viste el fallo con el vag com? es que a mi me aparece ese mismo fallo pero la verdad que el coche va bastante bien y no noto nada raro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.