Jump to content

NUEVO HONDA S2000!!!


A-3

Publicaciones recomendadas

a mi me falto el canto de un duro para cambiarlo por el TT a pelo con un tio,y no descarto hacerlo en un futuro...

Yo no lo haria... conozco a alguien que pulula por este foro que lo ha conducido y en curvas, digamos que no es muy buen compañero de viaje....

c***, es que el honda no se puede comparar con el tt. Estamos hablando de puro nervio contra la nobleza del audi. Si pillas ese coche sabes que estas montando un caballo salvaje. Si no quieres sensaciones pues un A8 y ya esta.

Otra cosa es si hay manos o no, pero eso tu lo tienes que saber, para saber si lo puedes dominar o no, pero eso es otro tema. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me falto el canto de un duro para cambiarlo por el TT a pelo con un tio,y no descarto hacerlo en un futuro...

Yo no lo haria... conozco a alguien que pulula por este foro que lo ha conducido y en curvas, digamos que no es muy buen compañero de viaje....

c***, es que el honda no se puede comparar con el tt. Estamos hablando de puro nervio contra la nobleza del audi. Si pillas ese coche sabes que estas montando un caballo salvaje. Si no quieres sensaciones pues un A8 y ya esta.

Otra cosa es si hay manos o no, pero eso tu lo tienes que saber, para saber si lo puedes dominar o no, pero eso es otro tema. :clap1:

Para controlar ese coche a mucha velocidad ya puedes tener muuchas muuchas manos, incluso con los bachecitos que nos encontramos en las curvas (cableado protegido por unas bandas metálicas), te da unos sustos muy considerables....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente parece un ligero restyling nada más, no??

 

Ese motor gira como el de una moto...  :clap1:

Es que si es restilyng le hicieron uno no se si llega al año, por eso estoy mosca de si no es el actual, es decir, el restilyng. Si alguien lo sabe...

Canim:

El que has puesto es el anterior al restilyng o el restilyng? Si es el restilyng si se ve que el supuesto 2006 cambia algo.

Siento rayar con tanto restilyng :clap1:

Ya podria pasarse por aqui javier, seguro que nos dejaria todo bien clarito :clap1: :clap1:

es típico de los japos eso...

 

 

chavalessss, ese coche es pa pofessionalessss. Y por supuestisimo , de 2º coche.

 

Yo con un TT, debido a mi capacidad, me flipo igual que con el Honda (y mas seguro). Y luego tienes un coche mas como para diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente parece un ligero restyling nada más, no??

 

Ese motor gira como el de una moto...  :clap1:

Es que si es restilyng le hicieron uno no se si llega al año, por eso estoy mosca de si no es el actual, es decir, el restilyng. Si alguien lo sabe...

Canim:

El que has puesto es el anterior al restilyng o el restilyng? Si es el restilyng si se ve que el supuesto 2006 cambia algo.

Siento rayar con tanto restilyng :clap1:

Ya podria pasarse por aqui javier, seguro que nos dejaria todo bien clarito :clap1: :clap1:

es típico de los japos eso...

 

 

chavalessss, ese coche es pa pofessionalessss. Y por supuestisimo , de 2º coche.

 

Yo con un TT, debido a mi capacidad, me flipo igual que con el Honda (y mas seguro). Y luego tienes un coche mas como para diario.

Eso es verdad. Aunque ahora al menos ya llevará el control de estabilidad. Eso si, un Quattro es un Quattro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante me gusta más el Nissan 350z (me gustan más estéticamente, aunque el motor del Honda tiene que ser impresionante) .

 

s2

Me encanta el motor del 350Z!!!! El coche también está bonito aunq no me convence 100% pero anda como un tiro, y el sonido :clap1: :clap1: :clap1: .... salvando los Porsche, los 6 cilindros más bonitos que he oído nunca.

 

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me monté en el, en un conce.. y la verdad es que me encantó sino fuera por el volante que no era regulable en profundidad y me aplastaba las piernas... y parte no podia ponerle el techo por que me daba en la cabeza.. :lol: Pero el coche estaba muy chulo y deportivo sobre todo el puesto de conducción con la mini palanca de cambios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.