Jump to content

POR AQUI NOS CONOCEMOS...


SportQuattroLOVE
 Share

Recommended Posts

Bueno, en este foro por todos es conocido la cantidad de expertos que hay, por lo que supongo que dentro de estos tres subforos de modelos anteriores y clasicos habra buenas cosas... A deleitarnos con vuestros sitios dedicados a las chapuzas o simplemente donde guardais las escobillas de repuesto, los botecitos de pintura, las balletas del coche... en definitiva... ese LUGAR BRICO-ASI !! :lol2:

 

Saludos!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=47693

Link to comment
Share on other sites


abrimos el armario y hay algun recambio aunque muy pocos de cualquier coche, del quattro, del golf e incluso de polo y de passat...

 

 

p10100081tk.th.jpg

 

los ultimos recambios que he adquirido...volante del golf, estabilizadora de un coupe y el soporte motor del quattro y la junta del turbo...

 

p10100098kg.th.jpg

 

 

El banco de herramientas si se le pude decir asi lo tengo en el garaje del quattro que es donde normalmente le hago alguna cosilla.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Esta un poco liado mi tema de garaje por tener de todo un poco y no tener más metros donde darles covijo...

Las reparaciones gordas las hago en el taller de mi tio , que es un taller muy pequeñito de estos de pueblos pequeños tambien, pero tiene elevador y vag-com y esas cosas...

Os mola mi seiscientos semi abarth???

post-37-1127405684.jpg

Link to comment
Share on other sites

Si supierais lo que yo quiero este coche¡¡¡¡ me lo compré cuando tenia 18 añitos (ahora 29) y lo tendré toda la vida. Cuando pasen 20 años aún iré a almorzar los domingo con él. QUE PASADA¡¡

La prioridad de mis coches en el garaje és:

1º Seat 600

2º RS2

3º 2cv

4º Clio 16V

post-37-1127406199.jpg

Link to comment
Share on other sites

SQL no és abarth, ojalá, una vez pregunté cuanto valia hacer una réplica con él y me dijo un tio que los hacia que si le llevaba el coche 2 kilos de los de antes....

Pero llevo:

COLECTORES ABARTH

SILENCIADOR ABARTH

VISAGRAS DEL CAPÓ TRASERO ABARTH

POMO ABARTH

VOLANTE NARDI ALUMINIO

SELEX AMARILLOS

GOMAS 155

RADIADOR GORDO (1 LITRO MÁS)

CARBURADOR CON VALVULA DE ACELERACIÓN

FILTRO K&N DE LA ÉPOCA

BOMBA DE AGUA MÁS RÁPIDA

CORTINAS DE TAPA MOTOR

EQUIPO DE MUSICA 6 ALTAVOZES PERO CON RADIO DE LA ÉPOCA

Y 145 KM/ H DE VELOCIDAD PUNTA EN BARRANCO

DE SERIE 120

post-37-1127406759.jpg

Link to comment
Share on other sites

debajo de todo eso estan una yamaha rd80 transformada como ya no se hace hoy en dia y un jet ski yamaha 650 pero yo le monté pistones del 700

La yamaha rd 80 fue mi primera moto de carreras

post-37-1127407530.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...