Jump to content

Aquí os presentamos 730 cv


wastegate

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como ya han dicho...los tres chulisimos y bastante finos (menos las rejillas delanteras plateadas) pero el que me gusta más...el más soso.

un saludo

Vaya al final me vaís a poner colorao :clap1:

Yo que tenía la intención a lo mejor de poner el parachoques de RS2 por que me dá que queda más sport :clap1:

Me lo estaís haciendo pensar joios :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi ningno me parece soso, y es mas, el echo de que le pongan el para del rs2 no es tema de discriminación, ni el de las llantas, ya que son de S.

 

si nos ponemos asin, ni la rejilla, ni los faros aby ni las lunas, ni el equipo hifi, ni los frenos....

 

y asin hasta el final.

 

OLE LOS TRES. aunque sin intermitentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver q yo no lo digo de mal rollo, yo lo respeto, y creerme q soy el primero encontra de aberraciones supuestamente "tuneras" q s even x la calle, no solo en los Audi, sino tb en otras marcas, pero en lso Audi pues me indignan mas todavia. Yo me he gastado el dinero en piezas originales, de mucha calidad, y x lo tanto muy caras, q es lo d emenos, pero tampoco creo haber roto tanto la belleza original del coche.

 

A mi comentarios en este foro acerca de mi coche como veo q son respetuosos me da lo mismo, yo lo acepto, q menos, pero si me he encontrado a gente de este foro decir q mi coche es "la cosa esa q tienes", y q me diga eso gente q precisamente ni siquiera tiene un S pues eso si me mosqueria, si dices algo asi de mi coche debes tener algo muy gordo, o eso creo yo.

 

X ejemplo el UR Quattro del compañero SQL, pues yo tb lo dejaria completamente de serie, es un clasico, lo unico q a lo mejro em atreveria ahacerle seria un excelente conjunto de suspension y frenos pero el resto estricta serie.

 

Pienso q el S2 es de serie ya un coche precioso, pero como todo se pued emejorar al gusto del dueño, y x ejemplo a mi lso lava-faros sin llevar xenon me parecen una tonteria y era un detalle q no me gustaba. Solucion: Los aliso y el sistema de lava-faros se adapta para utilizarlo para enfriar el IC, jejejeje. SOn detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con audicoupe yo por ejemplo tengo un s2 avant y el voy a poner los paragolpes del rs2 ya que los tengo que cambiar por que los que tengo son estilo tunnig ya que lo tengo que hacer lo hago por los del rs2 que me gustan mas los espejos yo por ejemplo prefireo tener los originales del s2 electricos que los del rs2 o porche 993 sin ser electricos no me gustan las macarradas pero pienso que un buen coche con unas buenas llantas y bajado de suspension con algun detalle que tenga que resalte poco es muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver q yo no lo digo de mal rollo, yo lo respeto, y creerme q soy el primero encontra de aberraciones supuestamente "tuneras" q s even x la calle, no solo en los Audi, sino tb en otras marcas, pero en lso Audi pues me indignan mas todavia. Yo me he gastado el dinero en piezas originales, de mucha calidad, y x lo tanto muy caras, q es lo d emenos, pero tampoco creo haber roto tanto la belleza original del coche.

 

A mi comentarios en este foro acerca de mi coche como veo q son respetuosos me da lo mismo, yo lo acepto, q menos, pero si me he encontrado a gente de este foro decir q mi coche es "la cosa esa q tienes", y q me diga eso gente q precisamente ni siquiera tiene un S pues eso si me mosqueria, si dices algo asi de mi coche debes tener algo muy gordo, o eso creo yo.

 

X ejemplo el UR Quattro del compañero SQL, pues yo tb lo dejaria completamente de serie, es un clasico, lo unico q a lo mejro em atreveria ahacerle seria un excelente conjunto de suspension y frenos pero el resto estricta serie.

 

Pienso q el S2 es de serie ya un coche precioso, pero como todo se pued emejorar al gusto del dueño, y x ejemplo a mi lso lava-faros sin llevar xenon me parecen una tonteria y era un detalle q no me gustaba. Solucion: Los aliso y el sistema de lava-faros se adapta para utilizarlo para enfriar el IC, jejejeje. SOn detalles.

Alberto, tienes el coche estupenditooooooooo, ya te lo he dicho alguna más de una vez...................

 

Los niños me dicen que le faltan los arosssssssss y la plaquitaaaaaaaaa que así queda más guapoooooo...............esos arossssssssssssssss, jajajajjaajaja

 

Sobre el tema de parachoques de RS2, pienso que es perfectamente compatible con la estética del coche ( hay tenemos ambos morros RS2 Y S2 iguales ), parece ser como si fuera una opción clásica por un lado y una opción deportiva por el otro........ :D Además no me negareís que no quedan cañeros cuando queda como Diós manda y no se hacen chapuzas......

Gracias a todos por los comentarios...............y poner fotillos de vuestros carrossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han dicho...los tres chulisimos y bastante finos (menos las rejillas delanteras plateadas) pero el que me gusta más...el más soso.

un saludo

Vaya al final me vaís a poner colorao :cry1:

Yo que tenía la intención a lo mejor de poner el parachoques de RS2 por que me dá que queda más sport :bsh1:

Me lo estaís haciendo pensar joios :wub:

no lo tokes, lo tienes precioso... de serie esta genial. Es el ke mas me gusta de los 3. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.