Jump to content

GPS AUDI A6


ARLONG

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda, en el cuadro de mi a6 solo tengo la pantalla donde aparece el coche con la puerta abierta, el ok, ... y justo en la parte superior hay como el espacio para que llevara otra, pero no la tiene, entonces la pregunta surge a la hora de poder instalar en el coche un navigation plus dx, esa pantallita es necesaria y si no la trae se le puede acoplar o ya hay que hacer cantera.

 

 

Tengo otro post de la manana, preguntando sobre como se puede instalar, a ver si hay alguien que lo halla echo y me puede echar una mano.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola si tu coche es del 98, tienes 2 opciones si es que llevas fis. (pon alguna foto del cuadro):

 

Tu cuadro no lleva can bus asi que el naviplus DX no comunicara con el, ya que aunque le pongas el TMC, este necesita de can bus.

 

Si pones un navi no DX, si llevas fis, comunicara a traves de los cables: clock, data y enable. Pero creo que los mapas actualmente son mas faciles de encontrar los dx...

 

Seguro que hay gente que conoce el tema mas que yo que te lo pueda solucionar. Y si haces una busqueda en este mismo apartado, hay post viejos que tratan este tema en profundidad.

 

ejemplo

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según firma mi paisano "ARLONG", tiene un A6 del 2002, ese coche tiene CAN BUS, y el Navi+ adecuado es el DX, y para poder comunicarse con el FIS necesita ponerte el Interface TMC.

 

Yo tengo el problema que mi coche es de 1998, y al no tener CAN BUS, no hay forma de comunicarlo con el FIS.

 

Lo que no entiendo es que dices "en el cuadro de mi a6 solo tengo la pantalla donde aparece el coche con la puerta abierta, el ok, ... y justo en la parte superior hay como el espacio para que llevara otra, pero no la tiene,",

 

La verdad es que no entiendo eso de que "hay como el espacio para que llevara otra".

 

De momento no se me ocurre otra cosa.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se porque pensaba que el coche era del 98 :blink: :clap1: perdon por el error.

 

Si el coche es del 2002 tendra can bus, y puedes utilizar el tmc, pero si no tienes fis te valdra solopara que te marque las obras y eventualidades si es que el sistema funciona por donde pases.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.