Jump to content

Cristal

Caním000
 Share

Recommended Posts

Pues con esto de Pasión de Gavilanes quiero hacer una retrospectiva al mundo de los culebrones para q se vea lo ridiculo q ahora se ve una teleserie de tanta audiendia cómo Cristal en su momento...

La Pareja: Jeannete Rodríguez (Cristal) y Carlos Mata (Luis Alfredo Ascaño)

Producción: RTVC- Venezuela (1986)

Guión: Delia Fiallo

Dirección: Daniel Farias

Tema de la novela: Mi vida eres tú (Ruddy La Scala)

Cristal, una telenovela muy popular en los 80.

Es probable que las generaciones más jóvenes no la conozcan, pero quienes tengan de 30 años para arriba, saben acerca de la popularidad de esta telenovela en toda América Latina.

Cristal fue la primera telenovela que Venezuela exportó con rotundo éxito. La tormentosa historia de amor de Cristina y Luis Alfredo recorrió el continente, dejando huellas en cada país.

Cristal, una joven que creció en un orfanato, deja la institución para transformarse en modelo. Al entrar a trabajar en la Casa Victoria, conoce a Luis Alfredo y su vida cambia para siempre...

4ca13321p.jpg

cristal.jpg

Añado de mi cosecha propia q cómo en España "eramos" tan retrasados pues tb tuvo mucha audiencia aunq los actores fueran malos a rabiar y la teleserie fuera más mala q muchas otras q se pudieran emitir en su momento...Gracias a Dios la sociedad Española evoluciono y conseguimos q la audiencia fuera mucho más adulta y mucho más selectiva.. :unsure:

16196898_5227.jpg

Edited by Caním

Eh, yo tengo solo 25 años y me acuerdo de Cristal. Me acuerdo porque la seguia algun compañerito mio en el colegio...o mas bien sus papis. MI madre afortunadamente demostró algo mas de inteligencia(o sería el horario? No me acuerdo a que hora la echaban, pero una señora que trabaja entre pitos y flautas 8 horas por la mañana y 4 por la tarde no tiene tiempo pa ver mucha tele) y no la seguía.

Creo que no han evolucionado demasiado los actores sudamericanos de telenovela. Eran malos, y lo siguen siendo.

jod**, cuando he visto el título del post "Cristal" creí que ibais a hablar de la concursante de gran hermano que ha salido en pelotas en Interviú, que buena está, es preciosa. Pero tiene una mala leche que no creo que nadie la aguante más de un polvo.