Jump to content

Subiendo el Puigmal

Pisha TDIs
 Share

Recommended Posts

estuve hace ..UMMM.....OCHO años ya!!  ;)

El sitio me gusto mucho, subi desde el hotel del lago (olvide el nombre), en vall de Nuria, no?

Muy chulo  :p

Abuelo: el hotel del lago esta en Puigcerdà !!!! :blink: ;) B)

Jajaja, el hotel el lago de puigcerda...pues anda que no habras andado.

Sport me parece que ya habia salido mi cara alguna vez pero quizas no haya coincidido!!!

Un palizote pero si vas a tu ritmo lo puedes llevar bien; lo malo es si vas con colegas que dominan del tema como me pasó en el Pedraforca; bajando me temblaban las piernas como un conejo por querer seguir su ritmo.

Un finde de estos tengo pensado subir el Carlit desde el LLac de les Bouilloses; este verano fui pero pille mal tiempo y empezó a llover a medio camino.

En Terrassa tenemos la suerte de tener el Parc Natural de Sant Llorenç muy cerca y la verdad es que hay para hacer un monton de excursiones muy guapas todas ellas, desde cuevas, avencs (no se como se llama en castellano pero son cuevas verticales), escalada (no me gusta), senderismo, etc...

Más o menos una vez por semana al plegar del curro a las 7 o 8 voy a correr hasta el Montcau y vuelvo a bajar; es muy relajante, haces deporte que me conviene y desconectas del estres del conce.

un saludo