JAVIREX Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 he pensado en hacer una mini kdd este domingo 25 (o el sabado 24 por la tarde) por los alrededores de alicante , he pensado puerto de la carrasqueta o algun sitio chulo donde salgan unas fotos guapas del evento......... q os parece??? alguien se apunta??? la primera birra corre de mi cuenta Responder
esequattro!! Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 c***oooo me va de perlas por que el Sábado tengo una boda en IBI (lo conoces??) y con el rollo de que lo mejor para la resaca es la birra y esto: la primera birra corre de mi cuenta Pos va a ser que siiii Bueno compadres , pués ya diréis algo... Responder
Currito Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Yo me apuntaría pero resulta que el sábado 24 tengo pensado asistir a la QDD de Valencia en el Lago de Anna, otra vez será. Responder
jfp Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Pues yo me apuntaba, pero tengo un cumpleaños el sabado en Totana (Murcia) y como imaginareis tendré algún problema con el señor Jack Daniels Si haceis otra cualquier otro domingo...contad conmigo! Responder
JAVIREX Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 EN VISTA DEL EXITO OBTENIDO , GRACIAS A TODOS, NO SAQUEIS VUESTROS COCHES ESTE FIN DE SEMANA , Q VA A LLOVER Y SE OS PUEDEN MANCHAR... :clap1: ALA CON DIOS Responder
nakaro Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 EN VISTA DEL EXITO OBTENIDO , GRACIAS A TODOS, NO SAQUEIS VUESTROS COCHES ESTE FIN DE SEMANA , Q VA A LLOVER Y SE OS PUEDEN MANCHAR... ALA CON DIOS jaja vaya exito....vente a madrid y la palatforma se subvenciona la comida s2 Responder
Guest Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 EN VISTA DEL EXITO OBTENIDO , GRACIAS A TODOS, NO SAQUEIS VUESTROS COCHES ESTE FIN DE SEMANA , Q VA A LLOVER Y SE OS PUEDEN MANCHAR... ALA CON DIOS jaja vaya exito....vente a madrid y la palatforma se subvenciona la comida s2 :clap1: doy fe de la subvencion Responder
nakaro Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 javirex por cierto donde pillaste el plstco de la matricula?? s2 ya sabes en la plataforma te esperamos con las puertas abiertas Responder
Guest Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 :clap1: :clap1: Responder
abuelo Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 EN VISTA DEL EXITO OBTENIDO , GRACIAS A TODOS, NO SAQUEIS VUESTROS COCHES ESTE FIN DE SEMANA , Q VA A LLOVER Y SE OS PUEDEN MANCHAR... :clap1: ALA CON DIOS piensa que no somos tanto por zona, y habiendo una en valencia el sábado, era complicado poder quedar, ánimo!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.