gollao Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 pues eso, que mañana estare por Elche (el de alicante), y como se que hay gente del foro que es de por alli,pues a ver si nos vemos y echamos unas cañitas. mi movil es el 670737304 (carlos). hala, nada mas que eso. saludos Responder
dsn Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Te esperaremos con los brazos abiertos! La lástima es que yo trabajo en Alicante :cry1: Que te diviertas viendo Mercedes, BMW, Porsches Cayenne, VW Touareg y tías buenas Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 El amigo Xingular creo que es de alli... Responder
phanatick Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 aqui las tias estan buenas pero se lo tienen muy creido les dices un piropo y te sueltan de jo'p..uta parriba... y sobre coches, pregunta donde esta el AutoSalon (avenida de alicante) es un multimarca que suele tener coches buenos, ahora mismo creo que hay un hummer, un sl55, un porche y varios a3 :clap1: saludos!!! Responder
Xingular Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 aqui las tias estan buenas pero se lo tienen muy creido les dices un piropo y te sueltan de jo'p..uta parriba... y sobre coches, pregunta donde esta el AutoSalon (avenida de alicante) es un multimarca que suele tener coches buenos, ahora mismo creo que hay un hummer, un sl55, un porche y varios a3 saludos!!! pues si tio, si quieres triunfar vete a Alicante :drool: y las ilicitanas... pues dejaselas a los ilicitanos macarrufos en mi opinión, tampoco te pierdes nada... chicas bonitas hay en tos laos. Yo voy a estar a medio camino de la uni y de Elche... aunque ya terminé los exámenes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.