Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso, que mañana estare por Elche (el de alicante), y como se que hay gente del foro que es de por alli,pues a ver si nos vemos y echamos unas cañitas. mi movil es el 670737304 (carlos).

hala, nada mas que eso. saludos

Publicado

aqui las tias estan buenas pero se lo tienen muy creido :angry: les dices un piropo y te sueltan de jo'p..uta parriba... ;)

y sobre coches, pregunta donde esta el AutoSalon (avenida de alicante) es un multimarca que suele tener coches buenos, ahora mismo creo que hay un hummer, un sl55, un porche y varios a3 :clap1:

saludos!!!

Publicado
aqui las tias estan buenas pero se lo tienen muy creido :) les dices un piropo y te sueltan de jo'p..uta parriba... :angry:

y sobre coches, pregunta donde esta el AutoSalon (avenida de alicante) es un multimarca que suele tener coches buenos, ahora mismo creo que hay un hummer, un sl55, un porche y varios a3 :D

saludos!!!

pues si tio, si quieres triunfar vete a Alicante :drool: y las ilicitanas... pues dejaselas a los ilicitanos macarrufos :lol::lol: en mi opinión, tampoco te pierdes nada... chicas bonitas hay en tos laos.

Yo voy a estar a medio camino de la uni y de Elche... aunque ya terminé los exámenes...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.