Jump to content

Precios y fotos de los coches chinos IMPRESIONANTE


neo_spain

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé, esperemos que se trate de viejas pruebas y que estos modelos estén mejor hechos.

 

Pero.... que me decís de cualquier toyota yaris, chevrolet kalos, citroen c2.... vamos, los microcoches raros estos que nos venden por 4 perras.

 

Al menos estos son MADE IN CHINA..... como el 99% de las cosas que tenemos en casa.

 

:lol::lol::lol:;)

Toyota Yaris: 4 estrellas Euroncap. Año 2000.

Daewoo Matiz: 3 estrellas. 1999 y 2000.

Citroen C2: 4 estrellas. Año 2003.

 

Bobinas, por curiosidad he estado mirando en la página de Euroncap los resultados de los coches pequeños y salvo algunas excepciones (generalmente antiguas) los resultados son más que dignos. Lo del coche chino este a mi modo de ver es de juzgado de guardia estando casi en el año 2006.

 

Saludos ¡¡¡ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Lo bueno de esto es que con un poco de suerte las marcas europeas igual se ponen las pilas y ponen precios más competitivos,aunque creo que eso es soñar despierto :(

De todas formas habrá que verlos en realidad,hay alguno que no tiene mala pinta

;) tu has leido el resto del hilo? has visto las fotos? y los videos? ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: Lo bueno de esto es que con un poco de suerte las marcas europeas igual se ponen las pilas y ponen precios más competitivos,aunque creo que eso es soñar despierto :D

De todas formas habrá que verlos en realidad,hay alguno que no tiene mala pinta

En eso te daria la razon en cierta parte, ya que me parece imperdonable que por ejemplo VW tenga como margen de beneficio el 50% y yo en informatica un simple 10%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, esperemos que se trate de viejas pruebas y que estos modelos estén mejor hechos.

 

Pero.... que me decís de cualquier toyota yaris, chevrolet kalos, citroen c2.... vamos, los microcoches raros estos que nos venden por 4 perras.

 

Al menos estos son MADE IN CHINA..... como el 99% de las cosas que tenemos en casa.

 

:lol:  :lol:  :lol:  :angry:

Toyota Yaris: 4 estrellas Euroncap. Año 2000.

Daewoo Matiz: 3 estrellas. 1999 y 2000.

Citroen C2: 4 estrellas. Año 2003.

 

Bobinas, por curiosidad he estado mirando en la página de Euroncap los resultados de los coches pequeños y salvo algunas excepciones (generalmente antiguas) los resultados son más que dignos. Lo del coche chino este a mi modo de ver es de juzgado de guardia estando casi en el año 2006.

 

Saludos ¡¡¡ :D

Entre los coches chinos y los japoneses (y coreanos) hay una enorme diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante e importante post :D

 

Esto es andar en una caja de pino con ruedas, mas vale ir andando .... :angry:

Sera importante transmitir esta informacion a cualquier conocido que se le ocurra comprar este juguete, porque es un juguete, no un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blink.gif tu has leido el resto del hilo? has visto las fotos? y los videos? sad.gif cry.gif

Claro que lo he visto,pero para juzgar bien hay que saberlo todo,cuando llegaron los coreanos todo eran criticas y ahora miralos,parece que llevan aqui toda la vida

Las estrellitas del euroncap es una manera de hacerse publicidad las marcas como Renault que pierden la memoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, nadie recuerda los inicios de los coches koreanos? Si bien los crash test eran mejores que los de estos chinos... pues como que iban 2 generaciones de retraso. Despues solo tenian un almacén en Francia para piezas y tardaban los repuestos en venir siglos. Si los motores que montán hoy en día son... ejem... pues los de hace 10 años imaginaos.

Si la estrategia de mercado es eso, primero penetrar con esta política del bajo coste y producto de calidad nula... y después ya ir mejorando y subiendo precios (alguien recuerda los precios del primer hyundai coupe y los de la 3º generación).

Aparte, los Koreanos, no son los chinos...

 

Y con los Japoneses... que quereis que os diga pero comenzaron igual. ¿Nadie recuerda los Rover/Honda? :angry: o cuando Honda montaba motores Opel del año la polca hayá por los años 80...

Pero claro, ahora que si type r, que si tal que si cual...

 

por mi todos los asiáticos que se los queden ellos!... que aquí ya hacemos buenos coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues iros haciendo a la idea de que se van a vender aquí. Y además mucho. Puede que estemos ante el fin de la industria europea y no solo del automovil.

 

A la mayoría le da igual la seguridad, lo que le importa es la pela.

 

Tener en cuenta que un motocarro de esos sin carnet que llevan el motor de una mula mecánica, se están vendiendo entre 6.000 y 1000 euros. Y ahora llegan estos y te venden un coche "de verdad" por 3.000 y en cima son bonitos y todo. Y seguro que el CD ya viene con los discos de Chenoa y Bisbal y todo.

 

Una lástima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.