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Pa, pa, pastillas de freno...


Jarkonen
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Pos eso como decian en la canción... Pastillas de freno... que por ir a toda pastilla algunas veces... pues ya tocan a su fin... :D B)

 

A ver que recomiendan los expertos.. y poseedores de coches con discos de 312mm... para ponerle a la maquina... Necesito algo... BBB... Bueno, blando, blando... no tiene por que ser bueno, bonito y barato...

 

Me explico las de serie me van a durar unos 45.000 km.. plus marca personal desde que tengo carnet de conducir... y con unas rebabas ya en los discos considerables... como si tuvieran 100.000 km... asi que necesito algo blandito que frene bien... y no chillen a ser posible... lo de que ensucie la llanta me da igual.. como si se pone negra... y el precio.. pues bueno es una vez al año con los kilometros que hago... digamos que no me preocupa en exceso...

 

Anteriormente he gastado Ferodo no se que competición... y Galfer Tunning y Carbono... aparte de las necto que llevaba en el Audi y que si se mojaban adios frenos... Creo que me quedarioa con las Galfer... pero estas siempre las he llevado con discos rallados o perforados... no con lisos como ahora.. (de momento)...

 

La gente que le dais caña.. ¿¿que montais..??

 

P.D: Cambio tambien las traseras ya que me pongo para que sean todas iguales de blandas..???

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Ha nadie se le han gastado nunca las pastillas de freno...??? Que habeis puesto despues de las primeras... ¿¿las mismas que de serie.. en el conce..?? Nadie lleva algo mas blando..?? No hace mucho alguien habló de las "EBC Green" o algo así... aunque al parecer unas de sus principales cualidades era que no soltaba mucho polvo.. pero no se si eran duras o blandas... etc...

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Bueno, yo delante no puedo aconsejarte ya que llevo pinza y pastilla Brembo, y estas si que te ponen los discos negros en 10 Kms. de montaña a buen ritmo :huh: . Pero en todos mis coches y en el eje trasero del TT monto Ferodo Racing, en este caso las DS 2000 que ya no se fabrican, ahora tendrías que irte a unas DS 2500. Son blandas (no excesivamente) pero frenan muy bien.

 

Un saludo

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Eso de las DS2000 me suena un monton.. creo que esas fueron las que tuve o algo parecido en el cordoba junto con los discos perforados de brembo... creo que me salieron bastante bien... de echo al final se me rajaron los discos.. :ph34r: y ya fue cuando pase al kit de galfer con discos rayados y pastillas... preguntara a ver precios por aquí... :wub:

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Y donde os venden esas DS-2500... :lol: Resulta que esta tarde pregunto en el Norauto que se que tenian Ferodo... y me dicen que si que tiene para el Toledo y tal... a pesar de que en la aplicacion solo aparecia el Toledo V5 con discos de 288... pero le pregunto que si son las 2500 o las 2000 o 3000 o que modelo en definitiva... Contestación: "Pues modelo... no se.. son todas las que tenemos las de la gama de color rojo de Ferodo...las que son las cajas rojas..." aaahhhh... pues vale... y eso es 2500??? :lol2: quizas 2000...?? O a lo mejor ni son las Racing sino otro modelo mas normal... en fins un desastre... y en otro sitios.. pues RH (no sabian tampoco el modelo.. las normales me dijo..) y en Elma las Necto Altas Prestaciones... que ya las tuve en el A4 y no me gustaron mucho la verdad... sobre todo si se mojaban... <_<

 

Va a ser complicado esto de las pastillas.. tendre que recurrir a los talleres de antaño... Don Speed.. Rally Manzanares, La Boutique de Salva... etc.. donde solia ir con el Cordoba... antros de perversion en definitiva...

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Va a ser complicado esto de las pastillas.. tendre que recurrir a los talleres de antaño... Don Speed.. Rally Manzanares, La Boutique de Salva... etc.. donde solia ir con el Cordoba... antros de perversion en definitiva...

Hombre, son pastillas de competición, no las vas a encontrar en Feu Vert o Norauto... Las DS 2500 (las 2000 ya no se fabrican) se montan en los monoplazas o en el eje trasero de los turismos de circuito, van bastante bien y son duraderas. Las que montan los turismos de circuito delante son más bien las 3000, pero no te las recomiendo : frenan fuerte pero duran dos horas. Las 3000 "endurance" aguantarán quizás una hora más.

Aún así, a mi me parece que las pastillas recomendadas por el fabricante del coche van bastante bien para un uso "normal" :lol2:

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Yo, cuando tenga que cambiarlas, le pondrá las mismas que trae de fábrica. Nunca se las he cambiado, ya llevo 240.000 Km en 5 años y todavía están bien, ni se ha encendido el chivato ni me han dicho en la última revisión hace 15 días que estén para cambiarlas. A este pase cuando las tenga que cambiar me va a tocar también camiar los discos.

Edited by joserogo
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Pues creo que finalmente intentaré conseguir las Ferodo DS2500 para delante.. y las de atras que sigan con su vida hasta que se gasten... a ver si así por lo menos en el siguiente cambio no tengo que cambiar los discos... por que las de serie se los han comido bastante... Y supongo que con esas ferodo que no son las 3000 que se comen a dios por las patas me durara algo mas el disco y encima frenara algo mejor...

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Aunque sea un "Atreides" el que te lo diga, si quieres una marca que duran un monton, y frenan muuy bien, sin ser pastillas racing, e ideales para la conduccion normal, en la audi de mi ciudad montan la marca "textar", que yo personalmente llevo en mi seat toledo, y van perfectas.

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