Jump to content

CONSULTORIA A.S.I.


abuelo

Publicaciones recomendadas


¿Pq en todos los anuncios de relojes las manecillas marcan SIEMPRE las 10 y 10 mins.?

 

KYE

 

P.D.: que decepción Abuelo si no me contestan a las dos preguntas que he planteado en este hilo después de las espectativas que me has creado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fíjate que tontería pero hoy se me ha planteado una duda........

 

¿Se puede hacer un Leasing a un vehículo de 2º mano?, concretamente es una furgoneta. ;):)

Sí, tu financias por leasing con tu banco una compra. Por un lado buscas el dinero y la forma de pagarlo y por otro el artículo a comprar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fíjate que tontería pero hoy se me ha planteado una duda........

 

¿Se puede hacer un Leasing a un vehículo de 2º mano?, concretamente es una furgoneta. :)  :)

Sí, tu financias por leasing con tu banco una compra. Por un lado buscas el dinero y la forma de pagarlo y por otro el artículo a comprar.

 

S2

Ok, entonces el Leasing es simplemente una forma de fianciación algo "especial"...... vale, pues la verdad es que me interesaba saberlo prque tengo que renovar la furgoneta del curro :p ..... la pobre tiene 16 años y casi 200.000km, es una Citröen C15 ;) .... voy a buscar un Kangoo con aire acondicionada y dirección asistida (porque yo lo valgo :blink: )..... y diesel claro, cuanto creeis que puede costar una con menos de 50.000km???? Una nueva cuesta 13.000€

 

Gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e= contenido neto.

 

A propósito, este hilo se ha abierto con una intención concreta, no para decir cosas absurdas  :rolleyes:

Vaya, yo lo he preguntado con todas las de la ley, era algo que no conseguía que nadie me explicase (lo mismo que en su día quise saber lo de c.s.p. = cantidad suficiente para, en los excipientes de los medicamentos). Debo estar un poco p'allá. Si es absurdo y/o fuera del tono/objeto del post, ruego se me disculpe.

 

Eso sí, tampoco creo que el toquecillo de humor que han puesto algunos foreros en el post lo desvirtúe como para que deba intervenir un moderador.

 

Edito: Gracias Cristóbal por la respuesta.

Editado por lonegan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e= contenido neto.

 

A propósito, este hilo se ha abierto con una intención concreta, no para decir cosas absurdas  :rolleyes:

Vaya, yo lo he preguntado con todas las de la ley, era algo que no conseguía que nadie me explicase (lo mismo que en su día quise saber lo de c.s.p. = cantidad suficiente para, en los excipientes de los medicamentos). Debo estar un poco p'allá. Si es absurdo y/o fuera del tono/objeto del post, ruego se me disculpe.

 

Eso sí, tampoco creo que el toquecillo de humor que han puesto algunos foreros en el post lo desvirtúe como para que deba intervenir un moderador.

No iba por ti ni mucho menos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e= contenido neto.

 

A propósito, este hilo se ha abierto con una intención concreta, no para decir cosas absurdas  :rolleyes:

Vaya, yo lo he preguntado con todas las de la ley, era algo que no conseguía que nadie me explicase (lo mismo que en su día quise saber lo de c.s.p. = cantidad suficiente para, en los excipientes de los medicamentos). Debo estar un poco p'allá. Si es absurdo y/o fuera del tono/objeto del post, ruego se me disculpe.

 

Eso sí, tampoco creo que el toquecillo de humor que han puesto algunos foreros en el post lo desvirtúe como para que deba intervenir un moderador.

No iba por ti ni mucho menos :p

Cristóbal, ningún problema :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito, este hilo se ha abierto con una intención concreta, no para decir cosas absurdas  :rolleyes:

No me llores Cristobal.......... :D no me llores...... :kss1::p si es que los chavales estan aburridos de tanto currar hoy !!!

 

Venga va seamos serios caballeros.... :)

jod** Cristobal perdona...pero Franru ha dado en el clavo, en un día jodido en el trabajo los dos minutos de poder entrar al foro relajan mucho y si además sueltas una parida pues uno se queda más relajado.

 

va, ya me respondo yo:

 

1.- Los peces, está estudiado cientificamente, no tienen sensación de sed.

2.- Los relojes siempre salen en los anuncios a las 10 y 10 pq asi dan la sensación de sonrreir y el ser humano los precibe con un sentimiento subconsciente de simpatía.

 

 

Ale, Abuelo, por esta vez te has librado.

 

 

saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito, este hilo se ha abierto con una intención concreta, no para decir cosas absurdas  :unsure:

No me llores Cristobal.......... :( no me llores...... :wub::huh: si es que los chavales estan aburridos de tanto currar hoy !!!

 

Venga va seamos serios caballeros.... :wub:

jod** Cristobal perdona...pero Franru ha dado en el clavo, en un día jodido en el trabajo los dos minutos de poder entrar al foro relajan mucho y si además sueltas una parida pues uno se queda más relajado.

 

va, ya me respondo yo:

 

1.- Los peces, está estudiado cientificamente, no tienen sensación de sed.

2.- Los relojes siempre salen en los anuncios a las 10 y 10 pq asi dan la sensación de sonrreir y el ser humano los precibe con un sentimiento subconsciente de simpatía.

 

 

Ale, Abuelo, por esta vez te has librado.

 

 

saludos

 

KYE

Yo tenía entendido que era para "enmarcar" la marca entre las manecillas que siempre está impresa en el centro, entre las 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.- Los relojes siempre salen en los anuncios a las 10 y 10 pq asi dan la sensación de sonrreir y el ser humano los precibe con un sentimiento subconsciente de simpatía.

 

 

Ale, Abuelo, por esta vez te has librado.

 

 

saludos

 

KYE

Yo tenía entendido que era para "enmarcar" la marca entre las manecillas que siempre está impresa en el centro, entre las 2.

jod** tb puede ser pero en el Lotus que llevo puesto ahora la marca esta en las "y cuarto", al lado de la ventanita con los días, claro que este es una caquilla de reloj.

 

 

A ver, alguien que sepa de relojes!!!!! que aclare esto. :lol2:

 

saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.