Jump to content

Faros limpios


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Dónde puedo comprar esos faros y que no me claven???

Seguro que mejora mucho con respecto a los normales

 

¿Cómo se desmonta el faro?

 

Llevas xenon?

 

Que tipo de bombilla llevan, H4?

 

COmo has separado el cristal del cuerpo del faro?

 

(Perdon por tanta pregunta, je je)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos faros mejoran mucho la estetica y como llevan lente y tengo lavafaros, al meter el kit de xenon, ni se enteraron.

La lámpara es H1 y el crital se desmonta como dijo Joseps: quitas grapas con destornillador por el lado plastico del faro y luego con este u otro mas ancho vas haciendole palanca por todos lados hasta que al final empiezas a tirar y sale el cristal y la junta. Mucho cuidado con la junta.

 

Lo peor, yo no he encontrado versión auxiliar o "pirata" de este faro. Total faro original: 500 y pico euros cada uno :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos faros mejoran mucho la estetica y como llevan lente y tengo lavafaros, al meter el kit de xenon, ni se enteraron.

La lámpara es H1 y el crital se desmonta como dijo Joseps: quitas grapas con destornillador por el lado plastico del faro y luego con este u otro mas ancho vas haciendole palanca por todos lados hasta que al final empiezas a tirar y sale el cristal y la junta. Mucho cuidado con la junta.

 

Lo peor, yo no he encontrado versión auxiliar o "pirata" de este faro. Total faro original: 500 y pico euros cada uno :clap1:

500 € por faro????

 

Jodó!!!!!

 

Intentare limpiar los mios

 

¿como se sacan los faros del coche?

 

Saludos

Editado por escarolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E molto fachile!

 

 

Abres el capó y te encuentras dos tornillos: los quitas.

 

Te pones enfrente del faro y al ser como el mio, supongo (año 94), el faro tiene un tornillo a su lado hacia la calandra, que sujeta la chapita que va debajo del faro hasta la aleta: los quitas y la chapa esa tiene una unión a presión en la aleta.

 

Chapita fuera. Ya se ven los otros dos tornillos debajo del faro: los quitas tambien.

 

Ya tienes el faro fuera!

 

Quitas las dos clavijas, de las luces y el motor, apretando la grapa y tirando hacia tí.

 

TACHAN TACHAN!! FARO EN TUS MANOS. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.