Jump to content

Algun sitio bueno en Murcia o alrededores?????????

Hoplita
 Share

Recommended Posts

Yo siempre lo he hecho en Neumáticos Soledad (al lado de la Campsa a la entrada de Atalayas). La ultima vez que cambié las gomas alli, estaban de reformas, no tenian la maquinita, y me dejaron la alineación bastante mal... ahora entre 120 y 140 vibra el condenado, pero ya para lo que me queda de gomas, me espero.

Siempre han trabajado muy bien... y si bien "de catalogo" son caros, si conoces a alguien que tenga mano, hacen buenos descuentos (a mi me dejaron las P6000 baratillas, y salian a mas de 200€ cada una de catálogo).

Yo personalmente no tengo mano, fui "de favor"... pero vamos, para un alineado y equilibrado tampoco es que haya demasiada cosa.

Prueba a ver, no creo que sea caro ;)

Pues me refiero (no que los hubiese afiliado al Opus (camino) :lol: ), sino que casos como cuando me montaron las llantas en mi toledo, en el concesionario que tú y yo conocemos en Murcia, pero de seat, no respetaron el sentido de marcha que llevaban las ruedas, ya con algun kilometro, y el vehiculo hacia de todo.

En ese conce, impotentes del todo, y en la michelin, lo dejaron perfecto.

Y todos los vehiculos que he tenido y que me han tocado ellos, nunca, repito, NUNCA, he tenido problema de vibraciones ni equilibrados, y eso que antes, cuando era más pobre, les llevaba las ruedas de desguaces y demás, un poema para llevarlas a camino (que funcionen en condiciones, sin hacer extraños) y ellos, siempre lo dejaban perfecto,.... y a precios muy asequibles.

Maquinaria moderna, y profesionales que se calientan la cabeza por tí.

Además, piensa que este servicio pertenece a la segunda empresa más potente de la región de Murcia (hermanos Puche), y su calidad está fuera de duda.

Edited by guanterarefrigerada

Los del "camino" son los kikos, no los del opus... (al menos, los kikos tambien :lol2: )

Camino fue el libro de Escrivá de Balaguer :lol2:

Opus (life is live) :lol:

Ese es el opus que me gusta.(El grupo de musica de los 80, claro :lol::lol: )

Hermanos puche tbn., tienen servicio en murcia. ire a hacerles una visita en breve.

saludos y gracias.

En concreto el de mi ciudad, está entre los mejores considerados de esta empresa.

Por si te sirve para decidir, tanto en precios y descuentos puntuales como en servicio. :clap1: