Jump to content

Discos de freno

Mr.Otero
 Share

Recommended Posts

Bueno va a llegar la hora de cambiar discos y pastillas de ambos ejes y dado que los que llevo de serie no son muy allá queria ver si alguien sabe de alguna marca que valla bien, algun kit de discos, pastillas, latiguillos... y si se puede, meterle algun cm mas de diametro conservando las mismas pinzas.

Otra cosa... atras me aconsejais meterle tambien algun kit de estos? o con los de serie atras basta?...

Por cuanto me puede salir??

Gracias

los galfer,en prestacines-precio,dicen que estan muy bien <_<

No estoy del todo de acuerdo. Yo lleve un kit GALFER TUNNING con discos rallados (que no perforados) y me dieron problemas. Vibraciones, ruidos y hasta serpenteo de la direcion.

Las pastillas rojas no estan mal. Con discos normales van razonablemente bien. Creo que el equilibrio son discos brembo normales y unas ferodo de la serie sport. Alterno las rojas de galfer con unas ferodo (ahora no recuerdo la referencia, a ver si lo miro y lo posteo) y creo que las ferodo van mejor. Muerden un poco menos pero son mas lineales. Una cosa que hacian los galfer era que al principio de la frenada mordian mucho y al final se soltaban. Cosa que va relativamente bien en circuito pero que te da muchos sustos en carretera.

los galfer,en prestacines-precio,dicen que estan muy bien :lol2:

No estoy del todo de acuerdo. Yo lleve un kit GALFER TUNNING con discos rallados (que no perforados) y me dieron problemas. Vibraciones, ruidos y hasta serpenteo de la direcion.

Las pastillas rojas no estan mal. Con discos normales van razonablemente bien. Creo que el equilibrio son discos brembo normales y unas ferodo de la serie sport. Alterno las rojas de galfer con unas ferodo (ahora no recuerdo la referencia, a ver si lo miro y lo posteo) y creo que las ferodo van mejor. Muerden un poco menos pero son mas lineales. Una cosa que hacian los galfer era que al principio de la frenada mordian mucho y al final se soltaban. Cosa que va relativamente bien en circuito pero que te da muchos sustos en carretera.

no lo se,yo hablaba de oidas y habia oido que bien,lo que si he oido,es que los perforados no valen para nada y que se agrietan,pero yo no he tenido ninguno de esos,asi que no lo sepo <_<