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Se solucionaron mis humos.


RDA
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Pues eso, que al final decidí llevar el coche al conce (Sevilla Wagen) para que me diagnosticaran y presupuestaran el fallo que tenía el coche, humeaba como si fuera la moto de un tironero. Llamé y no me daban cita hasta mediados de Octubre, les dije que era urgente, que estaba el coche inmovilizado. Se lo dije al comercial que conozco allí y me dijo que lo llevara y que le meterían mano en algún hueco de taller.

 

Lo llevé el viernes pasado (16 Septiembre), el martes siguiente me llamaron y me informaron de que el problema era del turbo única y exclusivamente. Me quedé más tanquilo sabiendo que no tenía nada de segmentos, retenes de vávulas...

 

Y ayer lo recogí, ASI que ya está otra vez conmigo.

 

Os pongo las cifras de la factura para el que le pueda interesar.

 

Turcompresos desmontado y montado - 2'20 Uds - P.V.P 44'30 - Importe 97'46

Limpieza tubos inter. - 1'00 Uds - P.V.P. 44'30 - Importe 44'30

Turbocompresos - 1'00 Uds - P.V.P. 1.155'75 - Imp. 1.155'75

 

Total de la broma. IMPORTE 1.297'51.

 

Ahora el bendito IVA (16%) y la cosa queda en:

1.297'51 + 207'60 = 1.505'11 €

 

Menos mal que el IVA me lo quitaré.

 

Al menos ya estoy rulando con mi coche de nuevo.

 

Saludos. RAFA

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Parece ser que los turbos suelen tener fallos frecuentemente. ¿Qué sabeis al respecto? A mi, lo que me ha recomendado un jefe de taller es, de vez en cuando, darle un poco de candela para explulsar la carbonilla que se va acumulando en las aspas y que causa su atasque y posterior rotura.

 

¿Alguien aporta más consejos? Digo esto porque si los juntamos podríamos hacer que duraran un poco más (y mejor) nuestras máquinas

 

SALUDOS

 

P.D: RDA, me algegro de que ya lo tengas solucionado. La p**a púa lo merece (como para que no lo estuviera). Ala, a disfrutarlo como el primer día!!!!

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Me algro, si te digo la verdad, me tenías preocupado por toda la ilusión en la compra y eso.

 

De todas formas, aunque el golpe es importante, no te volverá a pasar. Tú cuidas el coche y el anterior seguro que no mucho, recuerdo que era familiar, pero seguro que, por desconocimiento lo apagaba en caliente despues de un viaje, etc etc etc......

 

ANIMO y sigue disfrutandolo.

 

PD menso más que no fue en el viaje de verano :kss1::p

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Parece ser que los turbos suelen tener fallos frecuentemente. ¿Qué sabeis al respecto? A mi, lo que me ha recomendado un jefe de taller es, de vez en cuando, darle un poco de candela para explulsar la carbonilla que se va acumulando en las aspas y que causa su atasque y posterior rotura.

YO eso lo hago en todos los peajes (ya sabes...apurando hasta 4.200) y lo que tb sé es lo de esperar a que el aceite este caliente y dejarlo un rato al ralentí antes de apagarlo :kss1:

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