Jump to content

LLANTAS BBS


jap

Publicaciones recomendadas


puuuuuuuuuuuu... po va a ser que no :lol2::lol2: antes, venían precios en la web. Ya no.

 

De todas formas, esas, no son caras.

 

Tampoco son de las que me hacen mucho tilín de todo el catálogo. Pero vamos, es algo poco visto, y bien bien bonito.

 

Adelante con la elección, por que en esta marca... pocas cosas no te van a dejar satisfecho :clap1:

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puuuuuuuuuuuu... po va a ser que no :clap1: :lol2: antes, venían precios en la web. Ya no.

 

De todas formas, esas, no son caras.

 

Tampoco son de las que me hacen mucho tilín de todo el catálogo. Pero vamos, es algo poco visto, y bien bien bonito.

 

Adelante con la elección, por que en esta marca... pocas cosas no te van a dejar satisfecho :)

 

SalU-2

Pero algo tipo las CH como comenta Catfish crees que le sentarían bien..... bonitas bonitas son :lol2: , pero luego puestas..... no sé.

 

Es que prefiero evitar las réplicas, ya si meto con el cambio lo hago bien.... BBS OZ etc..

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno jap, te aviso que la web de BBS, la acaban de reestructurar. Entre otras cosas he descubierto, que las llantas del Golf V GTI... son BBS ! :clap1:

No jodas!! ;)

 

Pues las del GTI no me convencen mucho :clap1:

 

Voy a meterme en la página a ver que tal...

 

Gracias xingu

 

SALUDOS

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.