AUDIÓFILO A4 Posted September 24, 2005 Report Share Posted September 24, 2005 ahi va una de ellas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Posted September 24, 2005 Author Report Share Posted September 24, 2005 os enseño otra mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Posted September 24, 2005 Author Report Share Posted September 24, 2005 Os gusta mi maquina pues me ha costado lo suyo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faceman Posted September 24, 2005 Report Share Posted September 24, 2005 Precioso! No me termina demasiado la aleta de tiburón para el GPS. Veo en tu firma que es un A4 TDI? por lo que veo también le has cambiado los asientos, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nestor Posted September 24, 2005 Report Share Posted September 24, 2005 Muy bonito.La aleta de tiburon,pues como que no. :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cortes Posted September 24, 2005 Report Share Posted September 24, 2005 (edited) Y la placa de Quattro no la lleva, osea, es tu coche y si te gusta a ti es lo que cuenta , pero me refiero que un S4 no lleva esa placa, ya que todos los "S" de Audi son Quattro :clap1: A mi personalmente no me gusta poner una cosa que no es del coche (como la placa o la cosa de tiburon esa), pero por el resto tienes un coche realmente precioso, disfrutalo! Edited September 24, 2005 by Cortes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted September 24, 2005 Report Share Posted September 24, 2005 a mi me gusta el alerón solo, y las taloneras a lo S4... pero para uno mio no se las pondría :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted September 24, 2005 Report Share Posted September 24, 2005 Os gusta mi maquina pues me ha costado lo suyo :clap1: a los demas nos ha tocado en la tombola :clap1: Muy bonita tu maquina precioso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desimaxi Posted September 24, 2005 Report Share Posted September 24, 2005 Pues a mi megusta tambien , le sobra esa aleta tiburon pero esta muy bonito.... Enseñanos el interior anda..... :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sismis Posted September 24, 2005 Report Share Posted September 24, 2005 ...mu majete el carro :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDA Posted September 24, 2005 Report Share Posted September 24, 2005 Las llantas Avus le sientan genial al A4. Precioso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
a4ml Posted September 25, 2005 Report Share Posted September 25, 2005 Esta muy guapo el coche. Un saludo . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts