Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Fin de fiesta y despedidas, ha por cierto quien paga la vigilante, nuestros chikitienes han estado seguros... :blink:

344du.jpg

Bueno, una vez más me he vuelto a encontrar con gente estupenda, quiero agradecer especialmente la asistencia de Tekila, El del aleron, Currito, Tranceforme, JCL y Weedom, por haberse tomado la molestia y el viaje, para estar con nosotros, el amigo Johan aunque tambien es de fuera, jugaba con ventaja, tenia aqui a su "fallerita" :D:D

Lo dicho, por mi parte, pase un dia de PM, y esperando a la próxima, haber esa "ALA CATALANA" que organize una, que nos toca el partido de vuelta ;)

Un saludo, amigos.

PD. Una mención especial al compañero Bullsland, que por causas de fuerza mayor no pudo estar con nosotro, cuidate amigo, un beso para tu pequeña ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.