Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Gracias johan!! ya tenia ganas de que pusieras la foto de mis *lloros*  B)

Anita,

Puse esa foto con todo el cariño del mundo mundial... :(

Eres genial y tu marido un tipo encantador... y basta! que me voy a poner a... :p:lol2:

Magnífico detalle de Xavi (El del Alerón)... Tio, tu si que sabes! :drool:

Joer, todavía estoy flipando con la kdd! CUANDO SE REPITE???? :lol2:

Un abrazo,

Johann

PD: Al final Isabel y yo estuvimos todo el domigo tirados en el sofá recuperándonos... B) Se nos olvidó registrarla en el foro... tienes su msn y ella tiene el tuyo... Seguro que la pillas esta noche conectada hasta altas horas... Si coincidís ayúdala con el registro, firma... etc... yo mañana me piro a los madriles tres días por temas de kurro y no la veré hasta el finde... :lol2:

Otro abrazo,

J

Editado por Johann
Publicado

Magnifico reportaje Tekila, me alegro que os lo pasaseis tan bien por nuestra tierra como nosotros con vuestra compañía.

Nos vemos en la próxima.

Johann ya nos enseñaras tu SB cuando lo tengas y dile a Isabel que cuándo vamos a ver a "Fallerita" por aquí :drool:

Publicado
Alguna “barbaridad” de las suyas, estaría soltando Johann. :lol2:

:drool: Yoooooooooooooooooooooooooooo??????????????????

Es una coña... B)

... o no. :p:lol2:

:(:lol2:

Un saludo fiera.

Publicado

ENHORABUENA Y FELICIDADESA................... POR ESA QUEDADA !!!!!!!!!!

bueno claro que es bastante facil....... con esa buena gente, con ese sitio que habeis escogido, con esa paellita, la traca....... y con ese DIRECTOR DE QUEDADA como es Monty es facil que salga todo bin.

Currito me alegro de que te lo pasaras bien y que se haya quedado con buen sabor de bocas, tu mujer........

TEKILA........ luego dices que no eres KDDman........... jajajajja. me alegro de klo pasaras bien.AHHHHHHHHHH TEKILA MI hija, la mujer de POWER..... le traera un hermanito/a a NATALIA, mi nieta. ASI QUE OTRA VEZ ABUELO...JEJEJE

Ya tengo ganas de veros de nuevo...................

MONTY TE ESTAS ENSAYANDO BIEN PARA LA NACIONAL,EHHHHHHHHH ????? me alegro de que lo pasarais fenomenal.

saludos desde Jerez......

Publicado

Por fin me he registrado!

Prometo actualizar foto, firma..... en breve, espero que alguien a quien conoceis me eche una mano...

Y deje de ser la novia de....

la chica de... :cry1:

YA TENGO IDENTIDAD PROPIA :kss1:

Por cierto una pasada de KDD, las fotos increibles

Besitos a todos :bsh1:

Publicado

welcome FAllerita :kss1: , que johann te ayude pero toca post presentacion de ese a4 b6 tan guapo :lol:

porcierto (tipo anuncio visa)

.- 300 y pico kmtros x 2 para asistir a la kdd valenciana: 1 deposito y medio.

.- los peajes: no quiero ni pensarlo :kss1::lol:

.-descubrir a medio camino que el caudalimetro se ha ido a mejor vida y cada vez que venia una subida me ponia a llorar(bajaba unos 20-30km de velocidad ;) )..... suerte de mi mecanico que no tiene precio :p

.- PASARNOS UN DIA COJONUDO CON TOD@S: ESO SI QUE NO TIENE PRECIO

.- para todo lo demas : foro ASI

Saludos a tod@s y viendo tanta foto (que ya las tengo todas!!!) parece que fuese ayer B)

pd. : TEKILA en la foto de "120" me doy cuenta que era donde el Leon rojo no queria "dejarnos" pasar..... iluso :bsh1: :cry1: :lol:

pd2: ya tengo los walkis!!!!!!!!!!!!!!! a por la proxima!!!!!

perdon por el "toxo"

Publicado

porcierto johann... la linterna hace una luz de wuebs!!! :bsh1: de camino a Barna me hacia luces el "mamonasssso" de jose y no veas como brilla la condena, y eso con las lunas traseras negras.

aupa valencia, visca barcelona y "força ASI"

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

. :cry1: :kss1:;) B) que mal estoy ..... me voy a dormir :kss1::p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.