Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Espero haberme explicado con claridad. :lol2:

Alto y claro Oscar! :lol2:

Chiquitinesssssssssssssssssssss!!!! Aqui está el último episodio de mi reportaje de la kdd valenciana... EL VIDEO DE LA TRACA DE BIENVENIDA!!!! ;):D:lol2:

https://s37.yousendit.com/d.aspx?id=0OW7T4W...2O1YALYVF3E3YBC

Sandamoka: cuidadín que cosita está que arde!!! apartate!!! :p:p:p

Un abrazo chik@s! :p

Johann

• Respuestas 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

¡Sí, señor..!! ¡¡Qué gran kdd...!!! ;):ph34r:

El video de la traca está guay, ¿con qué cámara se hizo? Me recuerda mucho a algunas partes (sobre todo el ppio. de Salvar al Soldado Ryan), no se si por las explosiones o por la ausencia de estabilizador..: ¡pero mola!

Publicado (editado)

¡QUE GUAPO SALGO! :lol:

Ademas, no se nota demasiado que salgo corriendo pa que no me pillen los petardos ;)

Por, cierto, no se donde estaba CicloOTTO, si le dije que aguantara el masquet gordo del final, que nos ibamos a reir mucho :lol: , el cagón se fue por patas.

Johann, vas para reportero de guerra, QUE GRABACIÓN!

Editado por Sandamoka
Publicado
El video de la traca está guay, ¿con qué cámara se hizo? Me recuerda mucho a algunas partes (sobre todo el ppio. de Salvar al Soldado Ryan), no se si por las explosiones o por la ausencia de estabilizador..: ¡pero mola!

mia, la cámara era mia :rolleyes:

Para vuestra información una Sony DSC-T7

;););)

Publicado
¡Sí, señor..!! ¡¡Qué gran kdd...!!! :rolleyes:;)

;):D Muy bueno Victor, si alguna vez aterrizas en alguna quedada Valenciana, prometo obsequiarte con una "Minimascleta" de estas... ;)

Un saludo.

Publicado

Atención, por falta de uno 2 resulta que yo también tenia grabada la "minimascleta" y no lo sabia :clap1: :clap1: hoy he ido a vaciar la tarjeta de la cámara y me he dado cuenta que estaba, ahi, sabia que lo habia grabado, pero estaba convencido que sin querer lo habia borrado, bueno en cualquier caso aqui teneis otra toma, aparte de la de Johann

https://s38.yousendit.com/d.aspx?id=22Q58JO...VL1BQ5QQZJ9B31E

Un saludo.

nosotrosbrindando4uo.jpg

Publicado

Revisando el material que grabé con mi cámara, me he dado cuento que tengo un par de vídeos pero son de una calidad pésima y, por vergüenza y por respeto a Spilver, no voy a colgarlos.

Si la de Johann era "Salvar al soldado Rayan" la mia es.... joer, no me acuerdo de ninguna peli que temblara tanto la camara :D

mejor quedarnos con el recuerdo :p

Publicado

Jooo y me la he perdido la proxima no falto tiene pinta de que os lo montais genial estare atento al foro de quedadas esto no se me pasa la proxima vez , enhorabuena por la quedada . un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.