Johann Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Espero haberme explicado con claridad. Alto y claro Oscar! Chiquitinesssssssssssssssssssss!!!! Aqui está el último episodio de mi reportaje de la kdd valenciana... EL VIDEO DE LA TRACA DE BIENVENIDA!!!! https://s37.yousendit.com/d.aspx?id=0OW7T4W...2O1YALYVF3E3YBC Sandamoka: cuidadín que cosita está que arde!!! apartate!!! Un abrazo chik@s! Johann Responder
thecayflow Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 ¡Sí, señor..!! ¡¡Qué gran kdd...!!! El video de la traca está guay, ¿con qué cámara se hizo? Me recuerda mucho a algunas partes (sobre todo el ppio. de Salvar al Soldado Ryan), no se si por las explosiones o por la ausencia de estabilizador..: ¡pero mola! Responder
Sandamoka Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) ¡QUE GUAPO SALGO! Ademas, no se nota demasiado que salgo corriendo pa que no me pillen los petardos Por, cierto, no se donde estaba CicloOTTO, si le dije que aguantara el masquet gordo del final, que nos ibamos a reir mucho , el cagón se fue por patas. Johann, vas para reportero de guerra, QUE GRABACIÓN! Editado 30 de Septiembre del 2005 por Sandamoka Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 :clap1: Muy bueno Johann, yo siguiendo las instrucciones del pirotécnico Sandamoka, estaba sujetando el "masclet" final, me dijo que habia que hacerlo ASI, pero como que no me fié.... Un saludo. Responder
Fallerita Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 El video de la traca está guay, ¿con qué cámara se hizo? Me recuerda mucho a algunas partes (sobre todo el ppio. de Salvar al Soldado Ryan), no se si por las explosiones o por la ausencia de estabilizador..: ¡pero mola! mia, la cámara era mia Para vuestra información una Sony DSC-T7 Responder
Tekila Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Juassss... no se escucha ni la mitad... aún me silban los tímpanos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 ¡Sí, señor..!! ¡¡Qué gran kdd...!!! El video de la traca está guay, ¿con qué cámara se hizo? Me recuerda mucho a algunas partes (sobre todo el ppio. de Salvar al Soldado Ryan), no se si por las explosiones o por la ausencia de estabilizador..: ¡pero mola! Muy bueno Victor, si alguna vez aterrizas en alguna quedada Valenciana, prometo obsequiarte con una "Minimascleta" de estas... Un saludo. Responder
El del aleron Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 bravo johann por fin el video veo que no ha hecho falta avisar a nadie , aunque tambien yo no he podido conectarme antes maldito trabajo acabara conmigo un abrazo para ti y fallerita, y lastima lo de andorra , proximamente mas kdds Responder
Monty Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 muy bueno Johann, buen trabajo B) Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Atención, por falta de uno 2 resulta que yo también tenia grabada la "minimascleta" y no lo sabia :clap1: :clap1: hoy he ido a vaciar la tarjeta de la cámara y me he dado cuenta que estaba, ahi, sabia que lo habia grabado, pero estaba convencido que sin querer lo habia borrado, bueno en cualquier caso aqui teneis otra toma, aparte de la de Johann https://s38.yousendit.com/d.aspx?id=22Q58JO...VL1BQ5QQZJ9B31E Un saludo. Responder
Monty Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 muy buena tambien :clap1: :clap1: buen trabajo amigo Responder
El del aleron Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 gracias cicloOTTO.... ahora tengo dos puntos de vista B) Responder
anita Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Muy bonita la mascletá B) Responder
Sandamoka Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Revisando el material que grabé con mi cámara, me he dado cuento que tengo un par de vídeos pero son de una calidad pésima y, por vergüenza y por respeto a Spilver, no voy a colgarlos. Si la de Johann era "Salvar al soldado Rayan" la mia es.... joer, no me acuerdo de ninguna peli que temblara tanto la camara mejor quedarnos con el recuerdo Responder
copi Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Jooo y me la he perdido la proxima no falto tiene pinta de que os lo montais genial estare atento al foro de quedadas esto no se me pasa la proxima vez , enhorabuena por la quedada . un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.