Sandamoka Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 pues eso Responder
Sandamoka Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 cenando, ¿alguién se ha quedado con hambre? Responder
Sandamoka Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 ¡VAYA 2 PIVONES! A los compañeros de Barcelona, Benidorm, Alicante y Murcia, buen viaje (no corrais mucho pecadores) y nos vemos pronto. Me voy a dormir..................... Responder
WeeDoM Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 jajajaja ke bueno ha sido. Lo mejor de todo vosotros. Sandamoka a mi no es ke me importe mucho pero veo matriculas. Un abrazo. Responder
Johann Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Hola Chiquitinesssssssss..... Isabel y yo acabamos de llegar a casita... Estamos rotos y la fiestuki valenciana termina aqui. Muchas gracias a tod@s por un día tan maravilloso, ASI da gusto... :clap1: A dormirrrrrrrrr!!!!! El lunes cuando llegue a la oficina colgaré mis afotos Tengo un video bastante chulo de la traca de bienvenida... Alguien sabe como puedo colgarlo? Un abrazo a tod@s! Isabel y Johann Responder
Jcl Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Yo acabo de llegar a casita (he tenido que parar a firmar un contrato en una discoteca que me pillaba de camino, y asi no me tengo que levantar temprano mañana ). Un dia genial, gracias a todos y todas Aaaaaaaaaaaaaaaaa dormir!! :clap1: Responder
BILBOKO Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Esa kdda!!! q envidia.. TORETO-A3 me dijo para ir y casi me apunto ... 700km! jajaja si la proxima es cena yo me apunto!! muy guapas las fotos si señor. un saludo Responder
anita Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Buenos dias chicos/as!! voy a poner aqui mis fotillos de la kdd de la cena.. Parte de la cena de anoche.. comimos que no veas.. Responder
anita Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Y mas comida Responder
anita Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Aqui ya todos inflados de tanto comer... Responder
anita Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 mas gente proxima incorporacion : *FALLERITA* ya sabes que te espero wapa!! Responder
anita Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Os pillé comiendo .. jeje Responder
anita Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 que cara me pones jcl!!! Responder
anita Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 ohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! mi barriguita de casi 7 semanas!! No podia resistirme Responder
anita Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Ya fuera del restaurante ,, bajando la comida hasta los coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.