Jump to content

Que os parece este precio de un A4 usado


neo_spain

Publicaciones recomendadas

Hola, un amigo mio anda mirando un A4 B6 del año 2001 y ha encontrado uno en un compra/venta con 2 talleres enormes etc, de un intimo amigo suyo vamos que es de total y absoluta confianza.

 

El coche se lo encontro ayer cuando lo estaban bajando aún del camion, por lo tanto estaba sin limpiar ni nada.

 

- Motor TDI 130cv en buen estado (revisado por mecanico).

- Es de Alemania viene directo de un particular (con km reales)

- 80.000 km

- Pintura negra en buen estado (con un pequeño raspon que arreglaran)

- El interior estaba aún sin limpiar y parecia nuevo, toda la tapiceria, palanca, botones como nuevos (venia con alfombras de salon encima de las alfombrillas xD)

- Parktronic trasero

- Xenon (aunque no se ha fijado si tenia los pitorros de limpiar)

- Paquete de suspensión dura (como nueva).

- Radio casette original de Audi y con instalacion nueva de un cargador de cds en el maletero.

- Llanta 16" con ruedas practicamente nuevas (original de audi, una que tiene pocos palos).

- Asientos calefactables y regulacion delantera de los muslos (o eso creo).

- Climatizador bizona.

- Reposabrazos.

- Pack de luces.

- Luces de niebla.

 

El coche en general esta en muy buen estado para estar todavia sin limpiar y el motor respondia correctamente.

 

Le van hacer una puesta a punto completa, cambio de correas (distribucion, etc), cambio de filtros y todos los componentes del motor sometidos a desgaste, vamos que se lo entrega como recien estrenado (tienen 2 naves con talleres propios)

 

Garantia completa de 1 año.

 

El precio todavía no lo sabe pero estima sobre 18mil €

 

Que opinais os parece una buena compra.

Editado por neo_spain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre si el vendedor es de absoluta confianza ..... no creo que le engañaria ademas con 1 año de garantia te cambian las correas con sus filtros nuevos y si verdaderamente tiene esos kilometros esta bien , el coche desde luego biene bien equipado recuerdo que mi primo compro uno con 3 años de similares caracteristicas por tres millones y medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero !!

 

Si fuese a comprar uno nuevo (nueva version claro !!) con estos extras por menos de 36.000 Ebros no te lo llevas !!!

 

Pensando en verde $$, con los 18.000 Ebros de diferencia tienes para echarle muchas veces gasoil y hacerle unas cuantas reparaciones que le saldrán por propio desgaste !!!

 

Nos vemos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo pienso cada dia mas que comprarse un coche nuevo no es una buena inversión..... lo sacas del concesionario y nada mas pisar la carretera ya se ha devaluado casi un 20% por lo menos... en cambio un coche de ocasión creo que va a durar una buena temporada, en el caso de querer deshacerse de el, el mismo precio por el que lo compraste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que por 18mil € (o posiblemente 17mil €) merece la pena comprarlo nuevo por 36mil €.... no se tu pero en mi pueblo no somos multimillonarios.

 

Realmente dudo que salga tan rentable comprarlo nuevo, si muy bonito 2 años de garantia y te obligan a ir a pasar todas sus revisiones a Audi con el coste a mayores que supone esto. Yo veo más rentable este, un coche usado con una puesta a punto completa y con 1 año de garantia sin condiciones, sin hablar que yo creo que es más de fiar al ser amigo y no como en el concesionario que ya sabemos todos como son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de meses me trajeron de Alemania, también un importador amigo lo siguiente:

 

A4 Avant 1.9 TDI del 2003 con:

 

Llantas de 17 originales Audi

Suspensión deportiva

Asientos deportivos en cuero y alcántara (o algo parecido)

Navegador MMI

Xenon (con tapitas claro)

Reposabrazos central

Concert II con sistema BOSE

Climatizador bizona

Tempomat

Barras longitudinales

y alguna cosilla más...

 

Por 18.000 Euros. Así que juzga tu mismo, pero yo creo que el precio que te ponen está bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba decir que con 65000 kms de marcador (que no me los creo) y con dos años de garantía.

 

Bueno está.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que por 18mil € (o posiblemente 17mil €) merece la pena comprarlo nuevo por 36mil €.... no se tu pero en mi pueblo no somos multimillonarios.

Nooooo, nuestro compi t dice q merece la pena comprarlo de segundamano. No es ASI Dartanyan ???

 

Yo creo q es un buenisimo precio (si los Km son reales).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.