Oscar1971 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 MI TURNO! Los morros: EL culito: La silueta: EL interior: Y las tripas: Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amando Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 No es por na nenes, pero los b6 tienen algo especial.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario avant Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Hola a todos, esta es mi aportacion. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario avant Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Y alguna otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 No es por na nenes, pero los b6 tienen algo especial.............. Totalmente de acuerdo!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200CV Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 MI TURNO! Los morros: EL culito: La silueta: EL interior: Y las tripas: Salu2! Hola Jisu.1.8T, he visto que tienes un A4 1.8 T, yo tambien tengo uno igual, y como he visto que llevas la palanca de cambios de 5 velocidades de cuero perforado, querría saber si la has puesto a posteriori o ya te venía de la casa. Es que he ido muchas veces a por ella y en Audi no saben cual es, de hecho me piden o el nº de referencia o nº de chasis y no son capaces a dar con ella. Yo tengo la referencia del de 6 velocidades, pero el de 5 nada. Pues si me puedes dar algun tipo de información te lo agradecería. Gracias y un saludin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iverson Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Muy bonitos esos 1.8 T :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bandal Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 Una del mio, que está en venta porcierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMS03 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2007 como futuro poseedor de uno de estos, subo este post xD si quereis pongo fotos de interet, tengo. unos 15 o 20 B6 xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 Una del mio, que está en venta porcierto Precioso <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2008 Hola Jisu.1.8T, he visto que tienes un A4 1.8 T, yo tambien tengo uno igual, y como he visto que llevas la palanca de cambios de 5 velocidades de cuero perforado, querría saber si la has puesto a posteriori o ya te venía de la casa. Es que he ido muchas veces a por ella y en Audi no saben cual es, de hecho me piden o el nº de referencia o nº de chasis y no son capaces a dar con ella. Yo tengo la referencia del de 6 velocidades, pero el de 5 nada. Pues si me puedes dar algun tipo de información te lo agradecería. Gracias y un saludin. Pues no te puedo ayudar... cuando compré el coche de 2ª mano ya traía esta palanca, pero no es de cuero perforado, es cuero liso como el volante :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.