RUBEN A3 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 LO SUYO SERIA POR LA ZONA CENTRO PARA DAR OPCIONES A TODO EL MUNDO... :o Responder
luisppp Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 abuelo, esto me suena a encuesta!!!1 Responder
Hoplita Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Yo si quiero ir... habeis pensado en la manga????????????? maravilloso, sobre todo para los murcianos jejejeje yo me encargaria de buscar -ya se cual- un hotel majo salu2 Responder
Hoplita Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 aqui como las olimpiadas, que se forme un comite olimpico y a presentar candidaturas Responder
Robert_A6 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 aqui como las olimpiadas, que se forme un comite olimpico y a presentar candidaturas Eso es lo que yo he planteado un poco mas arriba. Comites examinadores de zona y que presenten el informe. De momento el comite ASI Valencia ya se ha puesto las pilas Tambien creo que lo mas conveniente tanto para las fechas como para el lugar es hacer una encuesta y para quando y donde se decante la gente, ahi se hace. Creo que es lo mas democratico. Aunque tambien he de decir que yo soy nuevo e igual ya estan establecidas las normas Saludos. Responder
Robert_A6 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Como ya he dicho, AUN ES MUYMUY Pronto, ya lo veremos :clap1: Si, si, pero habra que ir preparando las sedes para la visita del ASIcoi!!!! :o ASI que las nominadas son..................................... Responder
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Como ya he dicho, AUN ES MUYMUY Pronto, ya lo veremos :cry1: Si, si, pero habra que ir preparando las sedes para la visita del ASIcoi!!!! ASI que las nominadas son..................................... :cry2: de momento el equipo ASI VALENCIA esta preparando una quedada a la zona para noviembre a inspeccionarlo bien todo Responder
route66 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Yo la haria entre Zaragoza- Valencia, por proximidad ahora bien si va a ser un superquedada y van asistir muchos foreros de todas partes podriamos buscar un punto estrategico, seria la bomba reunirnos casitodos. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pues yo también me apunto....aunque me gusta más la candidatura de Ávila que se está presentando en otros posts... Responder
RUBEN A3 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Yo os animo a venir a Avila,ademas nunca habeis venido y no desperdiciareis ni un minuto...lo unico eso si,abrigaros!! Responder
anita Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Jeje no me pierdo esa quedada ni de coña,aunque esté un poquito mas gordita de lo normal <_< Responder
M3li Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Yo si nada me lo impide (que con la negra que tengo) POR SUPUESTO QUE IRE .. Irse acordando de la gente del SUR que tambien tenemos muy buenos lugares Responder
RUBEN A3 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 al mes que viene sera la de avila,me gustaria que fuerais los mas posibles y si fuera el nacional,mucho mejor!! Responder
Necro Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Donde querais pero en Sabado eso !!!!!!!! Responder
gelete Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Retomando el tema........... yo sigo pensando que hacerlo en una zona de costa pero en temporada baja puede ser barato y sin mucha aglomeración de gente Voto de nuevo por pueblos típicos como Calpe o Altea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.