Jump to content

Navi+ e inserciones para A6 2.5 TDI Avant


JJ-Audi

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Soy nuevo en esto, pero encantado de formar parte del club Audi.

 

El caso es que me pillé un A6 2.5 TDI Avant 150 CV del 5/2001 y como el menda no se está quieto, ya estoy mirando que ponerle. Hay cada trasto por ahí que me ha puesto los dientes muy largos.

 

Lo primero es el Navi+: por funcionalidad (algo), pero más por una estética que te ca.... He encontrado bastante información por el foro y en páginas de internet: guías de montaje, piezas necesarias, algún que otro precio,... Casi todos los ejemplos de montaje son para A4, pero mencionan que el A6 es clavado. Seguro que alguno de vosotros ha hecho este montaje, cualquier comentario me vendría al pelo.

 

Otra pijada que le quiero montar son unas inserciones de madera. No he ido a la casa, no porque no sepa donde está, sino por la más que segura clavada que me van a dar. Por internet he visto fabricantes de molduras que las venden, pero son todos americanos. Digamos que prefiero algo más cercano. A ver si conocéis donde poder pillarlas con garantías.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el navi+ si dispones de doble DIN no es tan complicado, pero si no dispones de ello es más laborioso.

 

Sobre las insercciones yo te recomendaría en eBay es lo + económico pero de garantías nada.

 

Hace poco localizando piezas para mi A6 me ofrecieron esto que ves en la foto por 199€+portes.

 

Y esto es lo que me decía:

 

I have Interiur Parts. Holz for Radio Chorus/Concert / Tiptronic/ not Multitronic  199 EUR

 

no se si esto que te he dicho te sirve de ayuda.

post-6-1127905277.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al navy plus, yo vendo uno para el A6 con código por 700 euros.

 

Respecto a la madera, entra en:

 

www.ebay.de

 

y busca a6 wurze*

 

encontrarás anuncios de piezas de madera para el A6.

 

Te recomiendo busques al menos una vez a la semana, ya que continuamente se ponen y quitan anuncios.

 

Un saludo.

 

Miguel.

 

gauchos4@latinmail.com

 

619 574372

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.