Jump to content

Parece que va a ser el TURBO.


ESEDOS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUENAS.

Despues demontar todo bien, esto sigue igual.El ordenata no me detecta ningun error, y soltamos los catalizadorespara ver si estan jodidos, y estan perfectos. Pero esto sigue sin andar y me estoy planteando muy seriamente el ponerlo a la venta. Lo compre con mucha ilusion pero me ha decepcionado. <_<

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer ESEDOS, esta mañana juraría que había puesto un mensaje aquí y no lo veo :lol2: , será que como ya tengo edad se me vá la mem :clap1: oría..

 

A ver, a que presión sopla ahora el turbo ???

Cuando anulaste la waste dijiste que sopló a 1.8 bar ????

Si la has vuelto a montar y ya no te sube la presión algo no rula en la waste.

Haz verificados cables , vaya conexiones ?????

No te desesperes ........................pón un nuevo mensaje pidiendo ayuda y explicando exactamente lo que le has echo , y estoy seguro que entre todos te podremos ayudar bastante ( hay tienes a un SQL , a Joseps y RS2coupe que son unos hachas en este motor ).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Wastegate. Cuando anulamos la WASTE me subia al tope ( 1.5 BAR ), me equivoque con el 1.8 BAR. Pero resulta que la misma fue desmontada y revisada por un mecanico de Turbos y dijo que estaba bien, y me la limpio(pulio) con chorro de arena. La membana la quise consegir en el conce y me dijeron que no existe como recambio, asi que monte la misma ya que estaba aparentemente bien. Sabes si tiene que tener algo de olgurilla el vastago con el hueco?

Ya te digo que segun el entendido es normal, pero no me fio ya de nada.

Hoy le hemosmirado la compresion y el tercer cilindro me daba 6 bar y el resto 8 bar, pero mi meca dice que eso no influye para que no ande. El coche va muy fino, no pega tirones ni nada, pero yo creo que no me entra el TURBO a pesar de marcarmelo el reloj.

Mañana me va meter presion a mano a un manguito de gasolina para ver si entra o sopla mas el TURBO, pues el meca esta convencido de que no le llega suficiente entrada de gasolina. Por cierto la bomba de gasolina es tambien nueva.

Esta el meca que no duerme hasta que consiga ponerlo a punto y un ingeniero amigo suyo igual, pues le suele intentar ayudar por telefono.

Sinto el tocho y un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Wastegate. Cuando anulamos la WASTE me subia al tope ( 1.5 BAR ), me equivoque con el 1.8 BAR. Pero resulta que la misma fue desmontada y revisada por un mecanico de Turbos y dijo que estaba bien, y me la limpio(pulio) con chorro de arena. La membana la quise consegir en el conce y me dijeron que no existe como recambio, asi que monte la misma ya que estaba aparentemente bien. Sabes si tiene que tener algo de olgurilla el vastago con el hueco?

Ya te digo que segun el entendido es normal, pero no me fio ya de nada.

Hoy le hemosmirado la compresion y el tercer cilindro me daba 6 bar y el resto 8 bar, pero mi meca dice que eso no influye para que no ande. El coche va muy fino, no pega tirones ni nada, pero yo creo que no me entra el TURBO a pesar de marcarmelo el reloj.

Mañana me va meter presion a mano a un manguito de gasolina para ver si entra o sopla mas el TURBO, pues el meca esta convencido de que no le llega suficiente entrada de gasolina. Por cierto la bomba de gasolina es tambien nueva.

Esta el meca que no duerme hasta que consiga ponerlo a punto y un ingeniero amigo suyo igual, pues le suele intentar ayudar por telefono.

Sinto el tocho y un saludo. :clap1:

Hola ESEDOS, como ya te he dicho otras veces no desesperes que seguro que está a punto de salir el problema...........

De lógica la waste tiene que oponer bastante resistencia a la salida de gases ( la regulación de ese muelle es la que dá la resistencia )............

 

Como mínimo tendríais que tal como está sin desmontarla es quitar la conexión que va a la waste, y probar con una goma o algo soplando o con presión de aire a ver que resistencia tiene para la salida de gases ( evidentemente si no opone ninguna resistencia está capút )........es que me llamo la atención que sin waste te subiera la presión a 1,5 ( ella se encarga de modular junto con la N75 la presión )

Ta luego

Pd: yo soñaba por la noche con el si no me iva bién :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Wastegate. Mañana lo provare. Sabes si se vende despiece de la misma?

La verdad es que no he andado nunca con un S2 en condiciones y no me hago la idea muy bien de lo que va a dar el coche de si. Por aceleracion de 0-100 deberia salir como un M-3 E-36 y yo he echo la prueba con un amigo y ni le veo. Por eso estoy convencido de que esto tiene que dar mucho mas. Tambien he leido por aqui que te pegas al asiento de un aceleron y con el mio de eso nada. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Wastegate. Mañana lo provare. Sabes si se vende despiece de la misma?

La verdad es que no he andado nunca con un S2 en condiciones y no me hago la idea muy bien de lo que va a dar el coche de si. Por aceleracion de 0-100 deberia salir como un M-3 E-36 y yo he echo la prueba con un amigo y ni le veo. Por eso estoy convencido de que esto tiene que dar mucho mas. Tambien he leido por aqui que te pegas al asiento de un aceleron y con el mio de eso nada. S2.

Hombre, de seríe un E 36 anda un poquillo más............el S2 hace el 0 a 100 en más o menos 6,5 y el M3 baja de los 6 segundos...............Otra cosa es que te lo prepares un poquillo y entonces ya es otra historia.

Por ciertono se vende despieze de la waste, solo la membrana y el muelle de recambio.

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESEDOS tiene sun coche q cuando va bien da muchas satisfaccione,s pero cuando va mal da muchos dolores d ecabeza, pero compensan, creeme, q yo con el mio los he tenido, pero ahora q va bien me lo paso t***** con el coche. No mires solo los tubos gordos, mira tb los pequeños, los q van a la valvula de recirculacion, a la centralita, etc. Mira el regulador de presion de gasolina, vaya a ser q sea eso lo q falle, puede haberse jodido o algo y si no regula la presion de gasolin o algo la hemso cagado entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi motor tambien había menos ompresión en el cilindro del medio, todos a 9:1 más o menos y el del medio a 7:1. Y el coche no iba mal del todo. Ahoa que las compresiones estan OK, el coche me va más redondo pero tampoco me catapulta como decis, por eso no podemos fiarnos del mio a la hora d arreglar el de ESEDOS.

 

Una pregunta: es normal que cuando le de zapatilla, dentro del oche huela a humo? no se ve, pero después de darle vastante tralla se nota.

Se lo comente a nuestros mecas, al de ESEDOS y mio, y me revisaron el escape y corrigieron el aprete y situación de 3 abrazaderas del mismo. Pero esto sigue igual. Puede ser algún manguito de recirculación de humos? Y por eso puede que no zumbe bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi motor tambien había menos ompresión en el cilindro del medio, todos a 9:1 más o menos y el del medio a 7:1. Y el coche no iba mal del todo. Ahoa que las compresiones estan OK, el coche me va más redondo pero tampoco me catapulta como decis, por eso no podemos fiarnos del mio a la hora d arreglar el de ESEDOS.

 

Una pregunta: es normal que cuando le de zapatilla, dentro del oche huela a humo? no se ve, pero después de darle vastante tralla se nota.

Se lo comente a nuestros mecas, al de ESEDOS y mio, y me revisaron el escape y corrigieron el aprete y situación de 3 abrazaderas del mismo. Pero esto sigue igual. Puede ser algún manguito de recirculación de humos? Y por eso puede que no zumbe bien?

o**** a mi me pasa lo mismo jajajjajajaj, si solucioneas el problema me lo cuentas, yo también alguna vez se lo he comentado al meca y na de na......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.