Jump to content

Parece que va a ser el TURBO.


ESEDOS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que no es del tubo de escape porque dices que lo han revisado todo no ?

Si lo han revisado y está todo bien tiene que ser que al darle zapato quemé un poco de aceite y al parar venga el olor a aceite quemado.

Solo es una sugerencia por si te se enciende la bombilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego conozcoel olorcillo a aceite quemado y no es eso ( se aguanta como un jabato con el nivel sin moverse :) ), es el olor a gases de escape, muy poco pero solo cuando le doy caña..........como si se metiera del motor a la parte inyterior del vehículo...........Tampoco echa humos,,,,,,,vaya a ver si lo averiguamos aunque no es muy importante por que es poco, lo malo sería que aumentara el volumen de gases en el habitáculo y me envenenara B) ,,,,,,,

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego conozcoel olorcillo a aceite quemado y no es eso ( se aguanta como un jabato con el nivel sin moverse :D ), es el olor a gases de escape, muy poco pero solo cuando le doy caña..........como si se metiera del motor a la parte inyterior del vehículo...........Tampoco echa humos,,,,,,,vaya a ver si lo averiguamos aunque no es muy importante por que es poco, lo malo sería que aumentara el volumen de gases en el habitáculo y me envenenara :p ,,,,,,,

Un saludin

lo mio es gordo, antes era un poco pero ahora hasta se me irritan los ojos!!

 

ya te contaré si lo hemos arreglado...

 

lo de la compresión: abrir motor y asientos de valvulas, retenes, casquillos, segmentos y etc etc. JAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por dar otra idea......

Y si la junta del colector de escape fugara un poco solo en altas vueltas y con presión de turbo? cosa que no puedes hacer si le das gas en parado para ver si fuga ( presión digo )

Solo es por intentar encender tu bombilla , no es porque piense que estas cosas no las sepas tu , pero a veces con estas cosas no se sabe nunca.

Suerte en la busqueda de los gases perdidos

Yo pienso que entran al habitaculo por donde tienes el filtro de polen o entrada de aire dentro del habitaculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por dar otra idea......

Y si la junta del colector de escape fugara un poco solo en altas vueltas y con presión de turbo? cosa que no puedes hacer si le das gas en parado para ver si fuga ( presión digo )

Solo es por intentar encender tu bombilla , no es porque piense que estas cosas no las sepas tu , pero a veces con estas cosas no se sabe nunca.

Suerte en la busqueda de los gases perdidos

Yo pienso que entran al habitaculo por donde tienes el filtro de polen o entrada de aire dentro del habitaculo

Hey Javi, gracias por el consejillo :angry: ............también soy mecánico ( aunque no de coches ) pero más o menos pillo :angry: ..............Vés, eso no se me había ocurrido, apretaré el colector de escape ( a ver si es eso jejjeejj )

 

Y es cierto, que 4 ojos ven más que dós y con un poco de allí y un poco de allá se ven las cosas más claras :D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.