M_GORDON Posted September 27, 2005 Report Share Posted September 27, 2005 Necesito saber como se hace. En una page decia de quitar batería, en otra que tal y tal fusible (cosa que en mi caja no estan numeraos, asi que...). Waste me ha dicho que Joseps sabe puentear en nosedonde durante 10 segundos. Pero donde es ese nosedonde? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wastegate Posted September 27, 2005 Report Share Posted September 27, 2005 Necesito saber como se hace.En una page decia de quitar batería, en otra que tal y tal fusible (cosa que en mi caja no estan numeraos, asi que...). Waste me ha dicho que Joseps sabe puentear en nosedonde durante 10 segundos. Pero donde es ese nosedonde? JAJAJAAJJAJA, pájaro............ya te has quedado ehhhh Tienes un MP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wastegate Posted September 27, 2005 Report Share Posted September 27, 2005 He encontrado una foto pero es la del 3b, y están en otra disposición,,,,,,,,,a ver si encuentro una del ABY.... Haz lo que te he dicho y el azúl olvídate de él. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
M_GORDON Posted September 27, 2005 Author Report Share Posted September 27, 2005 vale, ahora leo el sms Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlteaS2 Posted October 8, 2005 Report Share Posted October 8, 2005 (edited) Bueno esto no debe se muy técnico, me lo comento un amigo que controla bastante de estos cacharros, a mi me funciono. Como os comente en otro post tuve un pequeño calentón por un fusible derretido, el del electro ventilador, la centralita debió almacenar varios errores de temperatura, y el coche se retenía a partir de las 5000 vueltas, para resetear la centralita, quite los dos bornes de la betería, los uní para descargar los condensadores, y a los 10 minutos los coloque de nuevo, creo que se reseteo la centralita, porque ya estiraba de nuevo el coche hasta las 7300 vueltas y hoy cuando me han pasado el vag-com solo daba 2 errores, 533 y 543. salu2 Edited October 8, 2005 by AlteaS2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
M_GORDON Posted October 10, 2005 Author Report Share Posted October 10, 2005 Ya, yo lo he probado con otros coches, pero con el mio no me atrebía a cortocircuitar el sistema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts