A3SB-BILBAO Posted September 27, 2005 Report Share Posted September 27, 2005 Estoy a punto de recibir mi Sportback y lo he pedido con el paquete para no fumadores y creo que me he equivocado ya que queda un hueco demasiado grande vacio. ¿Sabeis si se puede poner el cenicero a posteriori?,¿hay que desmontar alguna cosa o solo encajarlo? Gracias compañeros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A3SB-BILBAO Posted September 29, 2005 Author Report Share Posted September 29, 2005 No me creo que no haya nadie que no lo haya puesto despues de tener el coche, sere el unico? :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Madrileño Posted September 29, 2005 Report Share Posted September 29, 2005 Por aqui se trato este tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48269 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A3SB-BILBAO Posted September 30, 2005 Author Report Share Posted September 30, 2005 Ya lo habia leido pero gracias de todas formas <_< , lo que a mi me interesa es saber si alguien lo ha montado una vez de tener el coche con el paquete de no fumadores, el precio del cenicero es de aprox. 70 euritos y no quiero pedirlo sin saber si va a quedar como el original, si queda encajado igual, no quiero hacer una chapucilla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommyss Posted October 1, 2005 Report Share Posted October 1, 2005 Yo también metí la pata pidiendo el paquete no fumador. Si alguien nos puede informar si se puede poner el cenicero... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARK_83 Posted October 1, 2005 Report Share Posted October 1, 2005 lo tengo sin el paquete no fumador y estoy muy contento de haberlo cojido asi tienes mas espacio ademas tu coche te agradece no oler a cenicero <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts