Jump to content

No me funcionan los electros y se me pone a 110º


goofie

Publicaciones recomendadas


Mira haber si se te ha fundido un fusible de 30 Amperios de color verde que se encuentra encima de la batería. Tienes que levantar la tapa que hay encima de la batería y veras unos 5 fusibles de metal gordo y a la derecha veras 3 fusibles de color verde,pues uno de esos tres es el de los electros. Mira si alguno está fundido y si es así, a cambiarlo. Ya me contarás. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser también que la bomba del agua haya muerto, típico problema del grupo. Si mirando los fusibles no hay nada raro, lo siguiente es cambiar la bomba de agua y ya puestos, hacerle distribución. Esta bomba tiene la peculiaredad de tener una parte plástica que con el tiempo se parte y no circula el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser también que la bomba del agua haya muerto, típico problema del grupo. Si mirando los fusibles no hay nada raro, lo siguiente es cambiar la bomba de agua y ya puestos, hacerle distribución. Esta bomba tiene la peculiaredad de tener una parte plástica que con el tiempo se parte y no circula el agua.

Si fuera la bomba de agua, ya lo sabria....habria jodido la culata o la junta como minimo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más destaca la calidad de Audi. El problema es que se ha fundido la caja de fusibles q va encima de la bateria, fundiendo tb la funda q va envolviendo a esta y por lo tanto me he quedado sin electros y sin alguna otra funcion de los otros fusibles.

 

Esto mismo le ha pasado a otros amigos mios q tienen este motor. A uno de ellos parece ser q lo tuvo q apagar con extintor.

 

Pues nada, una cosa más q añadir a la factura de reparaciones.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.