§Gandalf§ Posted September 28, 2005 Report Share Posted September 28, 2005 Ayer por fin salí del conce con el puesto, y os lo recomiendo a todos, no he tenido la oportunidad de probarlo en un viaje largo, pero el trayecto que he hecho ha sido un gustazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hin Posted September 28, 2005 Report Share Posted September 28, 2005 Cuanto te ha cobrado? si no es mucha indiscrepción claro Yo toi barajando ponerlo pero no se si me merece la pena hacerlo io o segun cueste aqui en Cáceres q me lo pongan Un Saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekila Posted September 28, 2005 Report Share Posted September 28, 2005 Fotos, fotos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cocoroco Posted September 28, 2005 Report Share Posted September 28, 2005 A mi en Jerez de dijeron 300 leuros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
§Gandalf§ Posted September 28, 2005 Author Report Share Posted September 28, 2005 Tekila, ¿¿¿Fotos??? pues como todos... ja ja ja Aunque me hace ilusión llevar la palanquita ahí al ladito, lo reconozco, debo ser un friki... juasss Por cierto, me dijeron que la SMLS podía ser compatible en los B-7, pero no es así, exceptuando los casos que ya conocemos. No os puedo decir todavía cuanto me ha costado, porque no me tenían la factura hecha, y no lo se todavía. En cuanto pague, os la pongo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekila Posted September 28, 2005 Report Share Posted September 28, 2005 ... ¿¿¿Fotos??? pues como todos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts