Jump to content

Fotos de todos los A4 B7 del foro...


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 507
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si y de por sí lo tienes precioso con ese frontal lo dejas auténtico .... a lo mejor me animo en un futuro ... si es ese frontal es precioso! algo pensado para hacerle en el culo?

 

 

El culo tiene un spoiler comprado en ebay tipo los que saca la bmw queria acercarlo a algun taller y que me lo enmasillaran o nose como como hacen eso pero dejarlo timo porton que saca el modelo ese con paquete s-line pero nose sera una pasta supongo.

 

 

 

Quiero tintar los cristales ,, quedpuedo hacer???? negrosss,,, espejo(no pordios) jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que, sí fundamentalmente lo haces por estética con la terminación final del frontal, la trasera también modificada y junto al color y el conjunto final ... no le pondría tintado ya que en mi opinión el coche como se va a quedar sin tintado de cristales te va a quedar precioso y con él a lo mejor peca en exceso de retocado. Aún así no le quedaría mal del todo pero eso ya es el punto que te de al final. En mi opinión le sobraría, y como mucho muy claro pero que se note que esta un pelín más oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tintados muy discretos que cumplen perfectamente su función de detener los rayos solares y sus componentes dañinas y a la vez quedan muy discretos.

 

Tb hay unos, que son los que le pondré en su día al mío, que son muy claritos pero cuando no hay luz en el interior se vuelven totalmente negros, muy guapos la verdad.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapas esas llantas BIXU, ¿ que medida son ?, y el coche tambien mu chulo ;) .

 

 

Llantas 7,5 J x 17 en diseño de 9 brazos “Estrella”

 

Exactamente ,, buena respuesta,, estoy a la espera de mi defensa delantera,Oettinger están fabricadas en PU RIM (plástico) y vienen con el certificado europeo CE. ahora os pongo una fotillo de como quedaria

jod** que wapaaaaaaaa.

Al mio le quedaria de vicio, te la cambio por la mia :wub:

Jajajajajaja, te va a quedar exo un dulce tu 4aritos

 

 

 

 

 

Saludos desde el sur!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tintados muy discretos que cumplen perfectamente su función de detener los rayos solares y sus componentes dañinas y a la vez quedan muy discretos.

 

Tb hay unos, que son los que le pondré en su día al mío, que son muy claritos pero cuando no hay luz en el interior se vuelven totalmente negros, muy guapos la verdad.

 

Un saludo!

 

Pues si son así como dices me parecen perfectos para el bixucar; o ninguno o algo como tú has dicho. Así me gustaría que fueran también los que a lo mejor les pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberas hacerle algo en la trasera si pones ese frontal, queda descompensao sinno, yo lo estuve mirando pero al final se me iba de precio ;) eso si pide taloneras y trasero a gritos, es lo malo que te va a quefar el frontal muy bajo(ojala me equivoque) y la trasera alta, algo le tienes que hacer

 

aun asi donde lo has mirado? porqu e ami por 1500 me ponian el semikit oettinguer no solo el frontal :wub: te acuerdas ismacom que nos lo dijo armando en fast tunning?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberas hacerle algo en la trasera si pones ese frontal, queda descompensao sinno, yo lo estuve mirando pero al final se me iba de precio ;) eso si pide taloneras y trasero a gritos, es lo malo que te va a quefar el frontal muy bajo(ojala me equivoque) y la trasera alta, algo le tienes que hacer

 

aun asi donde lo has mirado? porqu e ami por 1500 me ponian el semikit oettinguer no solo el frontal :wub: te acuerdas ismacom que nos lo dijo armando en fast tunning?

 

Lo vi en http://www.haupttuning.com/ nose que es el semi kit????? taloneras tiene las del s4 y atras tiene el kit de s-line

post-13048-1181908371.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIXU yo le pondría el frontal que lleva petrolero, el del s-line, no me complicaría mucho y queda perfecto.

 

Lo único que le falla a tu coche es el frontal lo demás está perfecto, la trasera está guapa con el doble escape y el aleroncillo, el lateral con las taloneras y esas llantas tambien está guapo.

 

Si tintas los cristales no los pongas muy oscuros.

 

BIXU tendrías que abrir un post para hablar de tu coche, ¿no? Esto es offtopic en toda regla :clap1:

 

Un saludo

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.