Jump to content

Fotos de todos los A4 B7 del foro...


Tekila

Publicaciones recomendadas

Muy guapo dremmel.

 

Cierto rusito, eran 1500 sólo las defensas, sin llantas, escapes..., sólo lo que es el plástico, más luego tratarlo y pintarlo.

 

Eso sí, palabras textuales, es el mejor, es un plástico de calidad y anclajes perfectos, llegar y acoplar, nada de holguras ni nada por el estilo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 507
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BIXU yo le pondría el frontal que lleva petrolero, el del s-line, no me complicaría mucho y queda perfecto.

 

Lo único que le falla a tu coche es el frontal lo demás está perfecto, la trasera está guapa con el doble escape y el aleroncillo, el lateral con las taloneras y esas llantas tambien está guapo.

 

Si tintas los cristales no los pongas muy oscuros.

 

BIXU tendrías que abrir un post para hablar de tu coche, ¿no? Esto es offtopic en toda regla :flwrs:

 

Un saludo

 

si era lo que tenia pensado en principio, pero es que no di encontrado ninguna. y como esta de oettinger pues esta al precio mas o menos de la s-line en conce pues nose ; ya me estaba empeando a rallar un poco con ese tema.

 

Pero bueno si alguno sabe de alguna defensa s-line ?? seria un faor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIXU yo le pondría el frontal que lleva petrolero, el del s-line, no me complicaría mucho y queda perfecto.

 

Lo único que le falla a tu coche es el frontal lo demás está perfecto, la trasera está guapa con el doble escape y el aleroncillo, el lateral con las taloneras y esas llantas tambien está guapo.

 

Si tintas los cristales no los pongas muy oscuros.

 

BIXU tendrías que abrir un post para hablar de tu coche, ¿no? Esto es offtopic en toda regla :clap1:

 

Un saludo

 

si era lo que tenia pensado en principio, pero es que no di encontrado ninguna. y como esta de oettinger pues esta al precio mas o menos de la s-line en conce pues nose ; ya me estaba empeando a rallar un poco con ese tema.

 

Pero bueno si alguno sabe de alguna defensa s-line ?? seria un faor

 

 

Señores da igual ya e encontrado esto , buscando un poquito, al final ni oettinger ni s-line . la del s4 (casi me compro un rs4 por ebay) jejej

 

post-13048-1182447431.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.