Jump to content

Como van las repros en TDI`s


Luiso

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo uans dudas con respecto al tema de la reprogramación... a la hora de pasar la ITV habría algún problema? y en caso de accidente se haría responsable el seguro con el coche reprogramado???lo digo porque no es la potencia asegurada..no?? o como está el tema??.

Gracias.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo en la itv sin ningun problema,y en caso de accidente,es imposible detectarla :cry2:

umm...así que no hay manera de detectarla en la itv? y cuanto decís que cuesta una repro??? :lol:

s2

En la itv nada de nada... incluso es mas la primera vez que lleve el coche a la ITV despues de traer el coche de alemania, el valor de emision de gases esa me daba un valor alto... a los 2 años despues con la repro y un tubarro sebring me daba poquisimo!!! muchisimo menos que la primera vez!!!...

 

La repro te costara entorno a los 420 euros... que es lo que me costo a mi creo (Upsolute)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

43 cv de ganacia a 420 euros, no está mal menos de 10e el caballo :cry1:  eh Mr.Otero...

Más precios de repros y aumento correspondiente de potencia??

La semana que viene sin falta al CDV y posteo la grafica que el jodio coche promete :cry2:

masho! dime ande lo vas a llevar, que el cdv de madrid (getafe) esta chapado y el unico que conozco aprte en madrid; DEMAC me queiren estafar 100 mas IVA. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

43 cv de ganacia a 420 euros, no está mal menos de 10e el caballo :lol2:  eh Mr.Otero...

Más precios de repros y aumento correspondiente de potencia??

La semana que viene sin falta al CDV y posteo la grafica que el jodio coche promete ;)

masho! dime ande lo vas a llevar, que el cdv de madrid (getafe) esta chapado y el unico que conozco aprte en madrid; DEMAC me queiren estafar 100 mas IVA. :blink:

no jodas!!!!!!!!!! el CDV esta cerrado?????????????????????

 

jooooooooooooder pos era al que iba a llevarlo ¿porque esta cerrado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

43 cv de ganacia a 420 euros, no está mal menos de 10e el caballo <_<  eh Mr.Otero...

Más precios de repros y aumento correspondiente de potencia??

La de TLR cuesta 300 euros y creo que el resultado es parecido al de Upsolute.

Alguien sabe como contactar con ellos??

s2

TLR: http://www.tallereslrios.com/portal/index.php

Upsolute: http://www.upsolute.com/eng/index.html

Entras en 'Where to buy' abajo a la izquierda y te aparecen todos los distribuidores por países.

Creo que en ninguno de los dos casos hay distribuidor en Bilbao, pero puedes llamarles porque se pueden acercar a tu casa.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.