Jump to content

Como van las repros en TDI`s


Luiso

Publicaciones recomendadas

Pues que me gustaria saber si me aconsejais reprogramar un Tdi; en mi caso un 130cv. Me gustaria saber si se notan los 30cv de mas o si cambia el sonido del turbo o si al subir una cuesta pronunciada se nota o si... o... bueno, contadme algo, un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, a lo del sonido me refiero es que me han comentado que se siente mas la entrada del turbo -sssssddsddsdsssss- y lo del consumo? que me decis del consumo, me han dicho tambien que disminuye, pero creo que eso es un poquito raro...

He cerrado la operacion con Upsolute y en breve os comentare como anda el nene, que si anda mas que ahora lo voy a flipar, porque aun con lo que se dice por aqui, creo que es un peazo motor.

Seguir contandome plis... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consumo ha disminuido en carretera. Manteniendo la misma velocidad con repro que sin repro a mi me gasta menos con repro, es simbolico pero menos. Cuando si que noté un descenso de consumo fue cuando quité el catalizador. Si comparamos el cosumo antes de la repro y despues de la repro sin catalizador estariamos hablando de un ahorro de casi un litro a los 100. Ahora esta entorno a los 6 litros haciendo viajes de 160 - 170. ¿no esta mal no? antes a esas velocidades me gastaba 7 incluso 7.2

 

Ahora si que te digo que como le des cera y no andes normal, vamos que hagas tramitos guapos dandole bien te gastara mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compañeros, el coche cambia del todo, el consumo... es verdad que baja si lo comparas al mismo ritmo que llevabas antes, pero claro, despues de la repro es dificil llevar el mismo ritmo.... :lol: , otra cosa que recomiendo es reprogramacion y no centralita auxiliar, la gestion del motor y sus parametros los sigue controlando al 100% la centralita original y no con señales engañosas :flwrs: , en fin no lo dudes que no te arrepentiras. Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me han comentado que no hay ningun problema con los kilometros, tan solo debes ajustar los kilometros de revision en revision y listo, como existe una repro para cada motor... pues supongo que a tu coche le haran la suya y a volar...

Un abrazo

Por cierto, los tiempos de adelantamiento se reducen bastante, no? es que esa es una de las razones por la que lo hago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me han comentado que no hay ningun problema con los kilometros, tan solo debes ajustar los kilometros de revision en revision y listo, como existe una repro para cada motor... pues supongo que a tu coche le haran la suya y a volar...

Un abrazo

Por cierto, los tiempos de adelantamiento se reducen bastante, no? es que esa es una de las razones por la que lo hago...

precisamente,en aceleracion y recuperaciones,sera donde mas la notes B)

 

 

la repro,si te la hacen como dios manda,en cuanto metas primera y sueltes embrague,pensaras que es otro coche :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo puesta (upsolute) desde hace un mes... y es increible la diferencia. le pisas y parece otro coche, tiene una respuesta inmediata. El consumo, por lo que he visto es bastante menor en carretera, ya que antes de poner la repro llené el deposito y me fui de viaje a asurias; cuando habia consumido el primer cuarto llevaba 200km y con la repro hice casi 300km!!!!... ahora bien, en ciudad, si le pisas un pokito, consume más.

En cuanto a lo del sonido del turbo, es cierto, silva más fuerte.

Mira mi madre tiene otro A3 con el mismo motor...esta mañana se lo he cogido y no evas si se nota la diferencia de uno a otro... y eso que el de mi madre lleva unas gomas 195 y yo unas 17" 225/45

 

conclusion: altamente recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.