Jump to content

Amortiguacion Fk para tt.


Celtic

Publicaciones recomendadas

Pues hoy he ido a una tienda de Valencia a mirar precios de amortiguaciones y tenian unos en oferta, son de la marca FK son amortiguadores roscados regulables en altura y dureza y me piden 830 euros con montaje incluido queria saber si alguien los lleva que tal le van y si es un buen precio

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los Fk, son de distintos fabricantes, hay varios modelos, los konisport, los fabrica koni, son en general bastante buenos,

 

Yo he probado varios audis con ellos y van bien, el precio tambien es bueno, en ese nivel de precios yo pondria weitec

 

un saludo

Exacto Audiomeca, te doy toda la razón, los FK son una buena opción al igual que los weitec. Por eso me gustaria saber q argumentos aportan los que dicen q son malos ya que igual se me escapa algo <_<

Editado por FLOG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.