Graci Posted September 28, 2005 Report Share Posted September 28, 2005 Hola, necesitaría saber si alguien del foro con un s3 le ha cambiado alguna vez el caudalímetro por un Pietburg ya que hoy he estado en Mercedes y me han dicho que sólo suelen valer para los TDI. La referncia de de audi(Sin la carcasa o tobo donde va metido) es F 00C 2G2 00 49 y en la lista de equivalencias que puso fermo no está y no coincide con las tres referncias de motores 1.8 T.Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
motoraco Posted September 28, 2005 Report Share Posted September 28, 2005 para los gasolina ,los caudalimetros son diferentes a los tdi no tiene nada que ver,desconozco si hay equivalencia del pierburg para los gasolina. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nitro Posted September 29, 2005 Report Share Posted September 29, 2005 En caudalímetro donde ha dado más problemas ha sido en los TDI. me equivoco? Estoy pez en esto. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supercanedas Posted September 29, 2005 Report Share Posted September 29, 2005 prueba a limpiarlo con nu spray de residuo cero.Quedan bastante bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHISPAS Posted September 29, 2005 Report Share Posted September 29, 2005 Circulo con 2 uno el Pierburg puesto y el bosch en la maleta ,este ultimo me daba un error el P1128 mezcla pobre, en realidad no funcionaba y el coche rodaba con parametros fijos sin repris ni na... Al arrancar con el Pierburg hay que pisar un poco por que es muy sensible a los gases de escape que le entran por la EGR al arrancar en frio. Suerte. vete a Pierburg .com y busca la hoja de info en espanol. PIERBURD_DOS_PDF_INteresants.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.