Jump to content

Dudas equipamiento


GUILLERMO

Publicaciones recomendadas


De verdad... leo y os comprendo pero no termino de entenderlo. ;)

 

Yo estoy encantadísimo de la suspensión de mi coche... Sline y llanta 18” que monta perfil de 40.

Y... para nada es incómoda.

No hago carreras... ¿eh?. :D

 

Antes de tener el coche, leía estos comentarios y con 2 críos que tengo (una niña de ahora 10 meses), estaba realmente asustado.

Testigos hay en el foro, que se duermen al rato de estar en el coche... y no voy despacio.

He visto hasta comentarios de críos saltando detrás. ;):rolleyes:

 

Ojo, mis impresiones tampoco tiene que convenceros. Las opiniones y las circunstancias de cada uno son muy personales.

 

Prueba el coche antes; con y sin (suspensión Sline), si tenéis la posibilidad. De una manera u otra, algún concesionario encantado estará de dejaros probar el coche.

 

Y voy más lejos. A corto-medio plazo, posiblemente efectúe un cambio de amortiguadores y muelles por algo más consistente. Ya contaré. ;)

El coche ahora tal como está, es casi perfecto.

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente pero me parece demasiado radical, por muy cómoda que sea.

Ya pero si el coche lo tiene que llevar una persona mayor, lo mejor sería llantas de 17 con suspensión normal, ó si acaso llantas de 17 con suspensión deportiva, nunca llantas de 18 con suspensión normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad... leo y os comprendo pero no termino de entenderlo. :bsh1:

 

Yo estoy encantadísimo de la suspensión de mi coche... Sline y llanta 18” que monta perfil de 40.

Y... para nada es incómoda.

No hago carreras... ¿eh?. :D

 

Antes de tener el coche, leía estos comentarios y con 2 críos que tengo (una niña de ahora 10 meses), estaba realmente asustado.

Testigos hay en el foro, que se duermen al rato de estar en el coche... y no voy despacio.

He visto hasta comentarios de críos saltando detrás. :cry1: <_<

 

Ojo, mis impresiones tampoco tiene que convenceros. Las opiniones y las circunstancias de cada uno son muy personales.

 

Prueba el coche antes; con y sin (suspensión Sline), si tenéis la posibilidad. De una manera u otra, algún concesionario encantado estará de dejaros probar el coche.

 

Y voy más lejos. A corto-medio plazo, posiblemente efectúe un cambio de amortiguadores y muelles por algo más consistente. Ya contaré. :ph34r:

El coche ahora tal como está, es casi perfecto.

 

Un saludo.

Tekila,

Yo tengo la misma configuración que tú, llantas de 18 con Sline, no tengo hijos, a mi me parece una pasada, pero también es verdad que cuando he viajado con alguien atrás (por las maravillosas carreteras de nuestro pais) en determinados baches (sobre todo juntas de puente que parecen escalones) a determinadas velocidades (160/180 :blink: que no me lea ningún legalista), los de atras lo notan bastante mas que en un coche mas burgués (También es cierto que en el coche burgués los curvones a alta velocidad se notan muchísimo mas por el balanceo, así que empate), se nota mas en cuanto a incomodidad un perfil bajo que una suspensión dura.

Pero yo encantao con mi negrito. :D:D:lol:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los baches y demas de nuestras preciosas y bien hechas carreteras............ tambien se notan en el mio con la suspension deportiva y llanta 17"...... pero claro, aqui en galicia las carreteras son peores que las del resto de españa.

 

Los que van detras ya se me han quejado un poquito, <_< :bsh1: pero hay una solucion..... ir mas despacio!!!!!!!!!!!, jejejejejejejeje

 

Yo creo que.

 

LLantas: la sde 5 brazos dobles en 17"... le quedan bien.

El paquete portaobjetos......... las mujeres llevan demasiadas cosas.

Si viaja muxo por autovia/autopista: el Tempomat.

 

 

Y si quieres cambiarle un poco el exterior:

Suspension deportiva (no la S-Line) creo que llega.

Aleron posterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los baches y demas de nuestras preciosas y bien hechas carreteras............ tambien se notan en el mio con la suspension deportiva y llanta 17"...... pero claro, aqui en galicia las carreteras son peores que las del resto de españa.

 

Los que van detras ya se me han quejado un poquito, <_< :angry: pero hay una solucion..... ir mas despacio!!!!!!!!!!!, jejejejejejejeje

 

Yo creo que.

 

LLantas: la sde 5 brazos dobles en 17"... le quedan bien.

El paquete portaobjetos......... las mujeres llevan demasiadas cosas.

Si viaja muxo por autovia/autopista: el Tempomat.

 

 

Y si quieres cambiarle un poco el exterior:

Suspension deportiva (no la S-Line) creo que llega.

Aleron posterior.

Todo el mundo los nota, pero mas cuanto mas radicales sean las suspensiones y las ruedas, supongo que en el mío se notarán mas que en el tuyo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo los nota, pero mas cuanto mas radicales sean las suspensiones y las ruedas, supongo que en el mío se notarán mas que en el tuyo.

S2.

Pero como ya he dicho........................................ vuestras carreteras estan muxo mejor que las nuestras.......... si no...... ya me diras cuando vengas algun dia a Galicia pasando por la A-52 Benavente-Pontevedra, te vas a partir el culo de la risa....... por como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo los nota, pero mas cuanto mas radicales sean las suspensiones y las ruedas, supongo que en el mío se notarán mas que en el tuyo.

S2.

Pero como ya he dicho........................................ vuestras carreteras estan muxo mejor que las nuestras.......... si no...... ya me diras cuando vengas algun dia a Galicia pasando por la A-52 Benavente-Pontevedra, te vas a partir el culo de la risa....... por como esta.

No te creas que en Madrid están mucho mejor, tenemos la suerte de no tener que pagar peajes obligatoriamente como en otros sitios, pero a cambio tenemos algunas autovías hechas unos zorros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.