Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:flwrs:;) teniendo en cuenta que el sabado trabajo hasta las 9-9:30 mas o menos... lo de dormir queda descartado.... ASI que me subiria el domigo tempranito temprantio (para jod***s la resaca :lol: ) que la mujer quiere aprovechar para comprarse "cosmeticos"......y yo una boteillita aboslute :D

cual es el planing del domingo????? levantarse y retirada??

esta noche o mañana confirmo algo (tengo que solventar alguna cosilla), y que tengo ganas de estrenar los walkis :lol::lol:

saludos a tod@s

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:blink: :lol2: teniendo en cuenta que el sabado trabajo hasta las 9-9:30 mas o menos... lo de dormir queda descartado.... ASI que me subiria el domigo tempranito temprantio (para jod***s la resaca :lol: ) que la mujer quiere aprovechar para comprarse "cosmeticos"......y yo una boteillita aboslute ;)

cual es el planing del domingo????? levantarse y retirada??

esta noche o mañana confirmo algo (tengo que solventar alguna cosilla), y que tengo ganas de estrenar los walkis :lol::lol:

saludos a tod@s

9-9.30 de la mañana o de la tarde? :lol2:

Publicado
Q tal gente ?

Queria comentaros q soy de andorra y q cualquier duda q tengais , reservas, restaurantes... os podria ayudar.

Bueno lo que tienes que hacer es venirte y decirnos donde ir, pero bueno

:lol:

tranquilo que TEKILA solo le falta la matricula andorrana.

Publicado

bueno.... pues al final si podre subirme el domingo para Andorra, subire bastante temprano, con lo cual creo que estareis :clap1: :p;) , cuando os desperteis pegarme un toke y ya nos veremos :shy:

un saludo de mi costilla :( y mio a tod@s :flwrs:

p.d. jooo que ritmo nennnnnsss!!!!! como molaaaajajajaa :kss1:

Publicado
bueno.... pues al final si podre subirme el domingo para Andorra, subire bastante temprano, con lo cual creo que estareis :p  ;)  :( , cuando os desperteis pegarme un toke y ya nos veremos ;)

un saludo de mi costilla :shy:  y mio a tod@s :flwrs:

p.d. jooo que ritmo nennnnnsss!!!!! como molaaaajajajaa :kss1:

Jejeje... nos vas a pillar con resaca aún :lol::lol:

Me alegro que os subais, de hecho ya pensamos en vosotros, sabía que no fallariais!! jiji...

Ese contador de KDD's que no pare!! :clap1:

Un abrazo...

*Cesc*

Publicado

Sa peñaaa! Weno yo solo vendré a la cenita y weno si haceis algun paseito, unas curvitas o lo que sea tb me apunto! A caldea paso... lo tengo muy visto ya jiji, y weno a dormir naturalmente tb xq vivo a 10 kms :flwrs: Bexitossss!

Publicado

undecided.gif... aún falta gente... <_<

Actualizamos la lista:

Listado de asistentes:

- heaveninmoTTion

- LadyTT4

- Tekila + 2 y 1/2

- javia4 + 1(solo cena)

- El del aleron +1("Dominguero") :p

- ByTe (solo cena)

- esequattro!! +1(Otro "dominguero") :D

Ultima hora: Recomendaciones de nativos en la zona:

Traeros ropa de abrigo que hace un frio por la noxe que es demasiao! y por las mañanas tambien

:o

zzzz0yj.jpg

No hay nieve... aún. <_<

Pero traer ropa de abrigo para la noche. ;)

Un saludo.

Publicado

Tekila,

He hablado con Fallerita y tenemos un compromiso para el sábado por la noxe en Valencia... No podemos ir a la kdd-andorrana... :lol2:

Una kosita xikitin... sería posible que para la próxima lo montaras con un poquito más de antelación???? :D ASI tenemos más margen de maniobra para hacer/deshacer planes y podernos organizar... tio! que tienes unas prisas... :clap1:

En fin, lamento no poder unirnos a vosotros este finde, pasadlo bien. :clap1:

Un abrazo,

J

Publicado
He hablado con Fallerita y tenemos un compromiso para el sábado por la noxe en Valencia... No podemos ir a la kdd-andorrana...  B)
Poca vergüenza... <_< :lol2:

Una kosita xikitin...
;) ... :D

sería posible que para la próxima lo montaras con un poquito más de antelación????  :p ASI tenemos más margen de maniobra para hacer/deshacer planes y podernos organizar... tio! que tienes unas prisas...  :lol2:
"Defecto de fábrica", intentaré remediarlo... :shy:

Buen fin de semana... :kss1:

Un saludo.

Publicado

Tekila, el caso es no parar... que bueno!!! :wub:

Pasadlo bien, hartaros de comer, y haced muchas fotitos... :clap1:

Si traes un "bibe" de esos a Cristobal, me apunto a ir a Riofrío o donde sea a ver eso en vivo :clap1:

Lo dicho, a dsifrutar todo lo que podais.

Saludos. RAFA

Publicado

En principio el tiempo para el fin de semana (en el Principado), no se presenta mal... eso dicen. :wub:

Imágenes de última hora: :clap1:

vu30jz.jpgvu241dn.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.