El del aleron Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 teniendo en cuenta que el sabado trabajo hasta las 9-9:30 mas o menos... lo de dormir queda descartado.... ASI que me subiria el domigo tempranito temprantio (para jod***s la resaca ) que la mujer quiere aprovechar para comprarse "cosmeticos"......y yo una boteillita aboslute cual es el planing del domingo????? levantarse y retirada?? esta noche o mañana confirmo algo (tengo que solventar alguna cosilla), y que tengo ganas de estrenar los walkis saludos a tod@s Responder
javia4 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 :blink: teniendo en cuenta que el sabado trabajo hasta las 9-9:30 mas o menos... lo de dormir queda descartado.... ASI que me subiria el domigo tempranito temprantio (para jod***s la resaca ) que la mujer quiere aprovechar para comprarse "cosmeticos"......y yo una boteillita aboslute cual es el planing del domingo????? levantarse y retirada?? esta noche o mañana confirmo algo (tengo que solventar alguna cosilla), y que tengo ganas de estrenar los walkis saludos a tod@s 9-9.30 de la mañana o de la tarde? Responder
El del aleron Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 de la noche!!!! curro desde las 9 hasta las 21... parando de 14 a 17 para comer :blink: por eso prefiero descansar y subir el domingo Responder
javia4 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Bueno venga iros animando, venga ESTEVE que no se diga, y todos los demas que cuando las prepara TEKILA son de impresion. :blink: Responder
polaris Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Q tal gente ? Queria comentaros q soy de andorra y q cualquier duda q tengais , reservas, restaurantes... os podria ayudar. Responder
javia4 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Q tal gente ?Queria comentaros q soy de andorra y q cualquier duda q tengais , reservas, restaurantes... os podria ayudar. Bueno lo que tienes que hacer es venirte y decirnos donde ir, pero bueno tranquilo que TEKILA solo le falta la matricula andorrana. Responder
polaris Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Me encantaria poder ir :blink: pro este fin de semana tenia planeado bajar a la playa. De todas formas lo dicho , cualquier cosa q necesiteis!!! Responder
El del aleron Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 bueno.... pues al final si podre subirme el domingo para Andorra, subire bastante temprano, con lo cual creo que estareis :clap1: , cuando os desperteis pegarme un toke y ya nos veremos un saludo de mi costilla y mio a tod@s p.d. jooo que ritmo nennnnnsss!!!!! como molaaaajajajaa Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 bueno.... pues al final si podre subirme el domingo para Andorra, subire bastante temprano, con lo cual creo que estareis , cuando os desperteis pegarme un toke y ya nos veremos un saludo de mi costilla y mio a tod@s p.d. jooo que ritmo nennnnnsss!!!!! como molaaaajajajaa Jejeje... nos vas a pillar con resaca aún Me alegro que os subais, de hecho ya pensamos en vosotros, sabía que no fallariais!! jiji... Ese contador de KDD's que no pare!! :clap1: Un abrazo... *Cesc* Responder
ByTe Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Sa peñaaa! Weno yo solo vendré a la cenita y weno si haceis algun paseito, unas curvitas o lo que sea tb me apunto! A caldea paso... lo tengo muy visto ya jiji, y weno a dormir naturalmente tb xq vivo a 10 kms Bexitossss! Responder
Tekila Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 ... aún falta gente... <_< Actualizamos la lista: Listado de asistentes: - heaveninmoTTion - LadyTT4 - Tekila + 2 y 1/2 - javia4 + 1(solo cena) - El del aleron +1("Dominguero") - ByTe (solo cena) - esequattro!! +1(Otro "dominguero") Ultima hora: Recomendaciones de nativos en la zona: Traeros ropa de abrigo que hace un frio por la noxe que es demasiao! y por las mañanas tambien :o No hay nieve... aún. <_< Pero traer ropa de abrigo para la noche. Un saludo. Responder
Johann Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Tekila, He hablado con Fallerita y tenemos un compromiso para el sábado por la noxe en Valencia... No podemos ir a la kdd-andorrana... Una kosita xikitin... sería posible que para la próxima lo montaras con un poquito más de antelación???? ASI tenemos más margen de maniobra para hacer/deshacer planes y podernos organizar... tio! que tienes unas prisas... :clap1: En fin, lamento no poder unirnos a vosotros este finde, pasadlo bien. :clap1: Un abrazo, J Responder
Tekila Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 He hablado con Fallerita y tenemos un compromiso para el sábado por la noxe en Valencia... No podemos ir a la kdd-andorrana... B)Poca vergüenza... <_< Una kosita xikitin... ... sería posible que para la próxima lo montaras con un poquito más de antelación???? ASI tenemos más margen de maniobra para hacer/deshacer planes y podernos organizar... tio! que tienes unas prisas... "Defecto de fábrica", intentaré remediarlo... Buen fin de semana... Un saludo. Responder
RDA Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Tekila, el caso es no parar... que bueno!!! Pasadlo bien, hartaros de comer, y haced muchas fotitos... :clap1: Si traes un "bibe" de esos a Cristobal, me apunto a ir a Riofrío o donde sea a ver eso en vivo :clap1: Lo dicho, a dsifrutar todo lo que podais. Saludos. RAFA Responder
Tekila Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 En principio el tiempo para el fin de semana (en el Principado), no se presenta mal... eso dicen. Imágenes de última hora: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.