kikes-line Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Que envidia Tekila, tenemos que organizar una buena en Andorra . Responder
Fallerita Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Genial esta kdd, Tekila, la próxima piénsatelo con más antelación y cuenta con 2 más, seguro. ¿qué tal una para esquiar? Yo ya he probado mi A4 por la nieve y no se porta mal, hasta que decidió que para qué seguir rodando cuando podía resbalar!! jejeje Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Veo que lo habeis pasado bien, enhorabuena, Tekila, a la proxima me apunto, pero... avisa con más antelación.. Un saludo. Responder
El del aleron Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 aaaaarrrggg ... la envidia me corroe!!!! alguien me ayuda a esconder "los pedacitos de lo que era mi mujer" mira que ponerse mala...... un saludo a tod@s ..... y a Laura :clap1: de parte de geno y mia, que esta guapa como siempre B) ayyss como nos tiene jajajaja Responder
Antoñito Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Enhorabuena por el finde que habeis pasado, que buen rollo Tekila, las fotos buenisimas, algunas espectaculares Responder
El del aleron Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) Porcierto... el hombre de la tienda de licores me ha llamado diciendo que aun me guarda la botellita de Aboslute, ASI que me toca subir este domingo con la geno y una amiga suya ( 2 morenazas para mi sólo ) a por sus "potingues de makillaje" y a por mi "botellita" ya le estoy dando aspirinas y gelocatiles cada 30 minutos para que no se me enferme la niña.... :clap1: a ver si me la cargare ahora p.d.: Hoy a tocado precalentamiento en el Mango de Barcelona, aunque lo de la foto parece uno de sus percheros de ropa de casa , pobrecita que ha estado paxuxita y tenia que mimarla un poco, y quien no conoce una mujer que se ponga contenta al ir de compras Editado 3 de Octubre del 2005 por El del aleron Responder
tuporaky Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 me alegro de q lo pasarais de p.m. <_< Responder
Monty Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 enhorabuena por la quedada, me alegro que lo pasarais tan bien, la proxima donde Tekila ? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.