Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Genial esta kdd,

Tekila, la próxima piénsatelo con más antelación y cuenta con 2 más, seguro.

¿qué tal una para esquiar?

Yo ya he probado mi A4 por la nieve y no se porta mal, hasta que decidió que para qué seguir rodando cuando podía resbalar!! jejeje

Publicado

aaaaarrrggg ... la envidia me corroe!!!!

alguien me ayuda a esconder "los pedacitos de lo que era mi mujer" :rolleyes::kss1:;) mira que ponerse mala......

un saludo a tod@s ..... y a Laura :) :clap1: de parte de geno y mia, que esta guapa como siempre B) :wub: ayyss como nos tiene jajajaja

Publicado (editado)

Porcierto... el hombre de la tienda de licores me ha llamado diciendo que aun me guarda la botellita de Aboslute, ASI que me toca subir este domingo con la geno y una amiga suya ( ;) 2 morenazas para mi sólo :lol::lol: ) a por sus "potingues de makillaje" y a por mi "botellita" :wub:

ya le estoy dando aspirinas y gelocatiles cada 30 minutos para que no se me enferme la niña.... :clap1: a ver si me la cargare ahora :lol::lol:

p.d.: Hoy a tocado precalentamiento en el Mango de Barcelona, aunque lo de la foto parece uno de sus percheros de ropa de casa :wub:, pobrecita que ha estado paxuxita y tenia que mimarla un poco, y quien no conoce una mujer que se ponga contenta al ir de compras

post-15-1128381055.jpg

Editado por El del aleron

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.