Jump to content

Comportamiento A3 II 3p y 5p


MaRc_81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un a3 I, pero con mucha frecuencia alquilo coches por temas de curro. Asi que (evidentemente) me voy por ahí con ellos y los doy un "poco de caña" para probarlos, jeje. <_<

 

Pues el a3 II me sorprende un poco negativamente. Con el ESp se comporta mas o menos como el mio (tiene truco pq el mio tiene suspensiones sport y los que alquilo son modelos basicos). Pero en cuanto le quito el ESP empieza a hacer cosas raras. Se vuelve MUY subvirador, un poco impreciso, no se, algo raro. Supongo que es algo subjetivo por haber ido con el ESP y de repente, desconectarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que flipao...voy a tener que pillar el de Franru o Jinkaz para ver que os fumais para decir esas cosas.....no hay potencia, dinamismo, y es un muy buen bastidor como para esas cosas...vamos, el A3 I con suspensión "sport" dudo que sea más noble... <_<

Sabe muy bien de que esta hablando. En el mio ha visto las reacciones que tiene , y no es normal eso que te hace, nada normal, o eso, o es que has cogido la glorieta a 100 km/h y como comprenderas no te va a agarrar el coche......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y también hay que tener manos y saber lo que te haces... pues claro, para nada es igual con el ESP que sin el ESP.... de cajón vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de ESP es cuando te metes en un follon sin quererlo y en centesimas de segundo se te pasa por la cabeza que tienes ESP y piensas "espero que esto funcione porque si vamos a romper el coche" ;)

 

A mi me paso en concreto en la M30 con las obras, cogi la salida anterior a la puerta de Alcala, direccion norte, y cuando entre a la tipica curva de 300º aprox, de repente se cerro mucho mas de lo que me esperaba y en ese momento se te pasa por la cabeza "acelero para que esto se agarre mas?" sabes que es lo mejor pero el caso es que como has entrado "pasado" te acojona acelerar mas, en mis dudas levanto el pie del acelerado y noto perfectamente como la put* electronica me salva de irme a la cuneta, la verdad es que es algo acojonante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Marc, a lo mejor simplemente has "provocado" tú esa reacción "rara". Ten en cuenta, que si vas fuertecillo.... y antes de entrar en la rotonda, sueltas un poco el acelerador (o peor aún frenas, por poco que sea)... para entrar en la rotonda, el culo del coche pierde tracción (por la deceleración a la que se somete el coche, el culo tiende a "subir") ... en esa situación, si tomas la rotonda (es decir, giras), el coche te culeará como si estuvieras sobre gravilla.... aunque el asfalto esté seco, limpio, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente, no me gusta el ESP y sobretodo en mojado...

 

La explicación es muy sencilla, cuando el ESP esta conectado el coche te lleva donde quiere, para bien si tu fallo es involuntario o para mal si lo has provocado tú conscientemente, es decir que como vayas a hacer el loco en la rotonda con el esp y el suelo resbale algo te vas directo contra el bordillo, pq el coche va reculando poco a poco hacia fuera para coger tracción.. y como haya llovido o**** segura... :clap1: :lol2: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre frenando a la altura del ceda, y en el medio la rotonda gire y di un poco de gas, y entonces se fue...tal vez si que busque que se fuera...pero nose con el astra no creo se hubiese ido..tal vez fue el piso...pk es de esas rotondas que lo del medio no es de asfalto, que son como unos adoquines no se como explicarlo...tal vez eso y hizo que se fuera mas facilmente.

 

Mañana si tengo un rato me voy a provar en la rotonda que hay en la naciona 340 ahi al lado del karting vendrell y del javi club...que es muy ancha y se puede comprobar bien el agarre asi de forma progresiva...

 

Saludos!

 

PD: al final sere que soy un manazas... :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.