Jump to content

S4 25Quattro Edition


gelete

Publicaciones recomendadas


El exterior es idéntico al A4 DTM Edition.

 

A4 DTM Edition

 

Prefiero al S4 con su estética normal y reservar este aspecto más racing para ediciones especiales como el A4 DTM Edition con su sencillo 2.0 TFSI subido a 220 cv ;)

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya puse yo un post sobre este coche Gelete...

 

está potentisimo, pero está casi calcao a un DTM edition... se libra por que en America creo que el DTM edition no se vende :D.

 

Está guapo guapo guapo guapooooooooooooo

 

A la m**** las Avus ya de una vez jesus! un poquito mas de agresividad (está bien para una edición especial, para un S, mejor con piel de cordero).

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es precioso, tampoco el tunning que tiene es demsiado espectacular. A las pruebas me remito, cuando saco la cabeza por la puerta de mi casa y veo a esos serie 3 tuneados... se me revuelven las tripas. Mejor no hablar de las motos trucadas y sus sonidos devastadores. Me encanta este bicho, si señor. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.